Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:41 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Intendente Franco Flexas y la candidata a 1° Concejal Ana Paula Cascallar, visitaron el programa La revista radial

En diálogo con Walter Ogando, hablaron de los temas de actualidad del municipio y de como se preparan para el nuevo acto eleccionario...
Les dejamos los audios ...

River, con la confianza a tope, recibe a Patronato en el Monumental

El encuentro se desarrollará a partir de las 17.45 en el estadio Monumental de Núñez, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado por Fox Sports Premium (codificado).

Comenzó La Feria Internacional de Turismo

Ante un auditorio colmado, se llevó a cabo la apertura oficial de la 24° edición de FIT – Feria Internacional de Turismo de América Latina – en la Rural, predio ferial de exposiciones. Nuestro sitio estuvo allí y visitó los stands de nuestro distrito...

Unión y Colón le dan vida a una nueva edición del clásico de Santa Fe

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 15.30 en el estadio 15 de Abril, de Unión; contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado por la señal codificada de TNT Sports.

Boca defiende su liderazgo en Varela ante Defensa

El encuentro se jugará a partir de las 20 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, ubicado en la localidad del sur del Gran Buenos Aires, sin público visitante por decisión de la Aprevide, con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

Axel Kicillof: “Hemos recorrido y escuchado a cada bonaerense porque es lo que creemos y es como queremos gobernar la Provincia”

Axel Kicillof, candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, recorrió este jueves las ciudades de San Cayetano, Lobería y Necochea donde dialogó con los vecinos, mantuvo una charla abierta con jóvenes y comerciantes, y finalizó su visita con un encuentro junto a empresarios PyMEs.

Vacunación. En breve se volverá a vacunar a niños de 11 años contra la meningitis

La dosis se retiró del Calendario Obligatorio por problemas de abastecimiento. Desde la secretaría de Salud anunciaron que cambiaron el laboratorio proveedor, y que es inminente que se vuelvan a entregar las vacunas necesarias. La decisión generó duras críticas al gobierno y su política sanitaria. Un judicial amparo obligó a entregar la vacuna.

Axel Kicillof: “Necesitamos en la Provincia una política productiva que tenga en cuenta a todos los sectores”

El candidato a gobernador del FDT disertó en CARBAP
Axel Kicillof: “Necesitamos en la Provincia una política productiva que tenga en cuenta a todos los sectores”

Info del mundo del espectáculo

Las Últimas Noticias del Espectáculo y la Farándula Argentina, Rating de la TV, Música y más...

Confirman que en octubre habilitarán la Ruta 7 en La Picasa

A más de dos años y medio de su clausura por la inundación, este mes se habilitará nuevamente el paso vehicular en el tramo de la Ruta Nacional 7 sobre la laguna La Picasa.