Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:01 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Alertan que la sequía ya afecta al 75% de la provincia de Buenos Aires

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) alertó que la sequía ya afecta al 75% de la provincia de Buenos Aires y que en 100 días no se produjeron lluvias significativas en territorio bonaerense

Las aulas de 18 mil escuelas públicas de todo el país ya están conectadas a Internet

El plan de conectividad -impulsado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología- beneficia a más de 5 millones de alumnos. Además, un nuevo Centro Integral de Monitoreo de Tecnología Educativa garantizará su operatividad.

Plantean que el misterioso Planeta 9 sería un agujero negro

Durante los últimos cinco años, un número cada vez mayor de científicos ha venido atribuyendo
las extrañas órbitas de los objetos más distantes del Sistema Solar a los efectos gravitatorios de
un hipotético “Planeta 9”, aún no descubierto y que se encontraría en algún lugar más allá de
Neptuno

Info para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país y el mundo a través de notas e información de interés seleccionada por nuestros profesionales. Les invitamos a conocer las ultimas novedades, a través de éstos nuevos informes
GRACIAS Maria Elena por la foto!

Quedó oficializada la nueva planilla de afiliación de ATE Nacional

La oficina de afiliaciones del gremio dio a conocer los formularios oficiales en los cuales se incluye la variable “persona con discapacidad” y “familiar con discapacidad”, la medida fue propuesta por los departamentos de Discapacidad de ATE provincia de Buenos Aires y ATE Nacional.

Info del mundo del espectáculo

Las Últimas Noticias del Espectáculo y la Farándula Argentina, Rating de la TV, Música y más...

Ya se puede gestionar la versión digital del DNI

esde el Gobierno nacional aclararon que no reemplaza a la tarjeta vigente. El secretario de Modernización, Andrés Ibarra, dijo que con este desarrollo "Argentina tiene su lugar en esta Era digital".

River recibe a Boca en el primer Superclásico, en busca de la final

El estadio Monumental recibirá este martes el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores entre River y Boca. Los dos equipos más grandes de la Argentina se enfrentarán a las 21.30, con el arbitraje del brasileño Rapahel Claus y transmisión de Fox Sports. Las probables formaciones de ambos equipos.

Más familias con las escrituras de sus hogares y con la tranquilidad de saber que tienen algo para dejarles a sus hijos

En esta oportunidad los protagonistas fueron los vecinos de nuestro distrito que recibieron 74 títulos de propiedad y cumplieron un sueño esperado por años.

María Eugenia Vidal, acompañó hoy al presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la inauguración de tres tramos de la autopista de la Ruta Nacional N° 7, en Junín

Del acto también participaron el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; y los intendentes, Pablo Petrecca (Junín), Claudio Rossi (Rojas), Victor Aiola (Chacabuco), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino) y Salvador Serenal (Lincoln); y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell.