Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:49 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Semana de la no discriminación

Del lunes 30 de septiembre al viernes 4 de octubre compartimos la semana de la no discriminación. 5 días para dialogar, proponer y escucharnos con el fin sensibilizar a la comunidad y promover acciones que incluyan socialmente a todas las personas.

San Juan se suma el programa Asistiré para prevenir el abandono escolar

A partir de ahora, 23.114 estudiantes de 50 escuelas sanjuaninas podrán fortalecer sus trayectorias escolares a partir de la incorporación de la provincia al programa Asistiré, orientado a la terminalidad, permanencia y egreso de los estudiantes secundarios.

Info del mundo del espectáculo

Las Últimas Noticias del Espectáculo y la Farándula Argentina, Rating de la TV, Música y más...

Helicóptero se posó por primera vez en la cima del Aconcagua

Un helicóptero de dos motores aterrizó este miércoles por primera vez en la cima del cerro Aconcagua, en Mendoza, a 6.962 metros de altura, abriendo de esta manera la posibilidad de realizar rescates por esta vía, aún en condiciones extremas.

Habló el fiscal de la causa Dalmasso: hay nuevos testimonios

El letrado Luis Pizarro ofreció una rueda de prensa por primera vez desde que requirió la elevación a juicio del crimen y explicó que la defensa Macarrón tiene hasta el viernes de la semana que viene para oponerse a la medida.

Fernández dijo que renegociará la deuda con los acreedores

El candidato del Frente de Todos participó del almuerzo de Fundación Mediterránea donde dijo que el Gobierno de Mauricio Macri dejará una economía "atada con alambres".

Info para el hombre de campo

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país y el mundo a través de notas e información de interés seleccionada por nuestros profesionales. Les invitamos a conocer las ultimas novedades, a través de éstos nuevos informes
GRACIAS Maria Elena por la foto!

Estiman una primavera con clima neutral

De acuerdo con los especialistas del INTA, la evidencia científica refleja un fenómeno del ENSO en plena fase neutral que continuará hasta fin de año. De todos modos, reconocen una mayor probabilidad hacia un leve déficit hídrico para Cuyo y Patagonia y una leve tendencia hacia lluvias por encima de lo normal para el noreste del país y este de Buenos Aires.

Un omnibus de la empresa El Rapido se incendio por completo

Detallado por Marcelo Fernández delegado de la Empresa El Rapido, quien aseguró que «el conductor sintió olor a aceite quemado y tomo la determinación de parar en la banquina e hizo bajar a los pasajeros cuando el micro iba cerca de la localidad de Tandil. Luego al trasladarse junto al otro chofer a la parte trasera notaron fuego en el motor. Había una perdida de aceite y al entrar en contacto con el motor se prendió fuego», detallo en declaraciones periodísticas a Radio Brisas.

Se fijó el 29 de septiembre para concientizar sobre pérdidas y desperdicios de alimentos

Cabe recordar que la "Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible" de las Naciones Unidas incluye entre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la necesidad de disminuir el despilfarro de alimentos, y que la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) considera de importancia realizar acciones que permitan mejorar la seguridad alimentaria y nutricional, en línea con el compromiso asumido en la XXXIII Conferencia Regional para América Latina y el Caribe.