Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:11 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Jugadas polémicas: la AFA publicó por primera vez los audios del VAR

Un año y seis meses después de su implementación en la Primera División, la entidad madre del fútbol argentino, reveló por primera vez los audios entre los equipos arbitrales durante algunas situaciones de juego.

Federico Vilar presentó la renuncia y ya no es el entrenador de Arsenal

El entrenador, surgido en Boca, dirigió apenas 14 partidos, con tres victorias, dos empates y nueva caídas. El equipo de Sarandí está practicamente descendido.

Las futbolistas españolas rechazaron la convocatoria para jugar la Liga de Naciones

Las campeonas del mundo ratificaron su negativa ante la RFEF a integrar el seleccionado hasta que no aparezcan cambios radicales tras el beso sin consentimiento del expresidente Luis Rubiales a Jenni Hermoso en la premiación del último Mundial.

Paraguay comienza a retirar toda la energía que le corresponde de Yacyretá

El vicepresidente de Paraguay, Pedro Alliana, anunció que su Gobierno decidió a partir de este lunes retirar "el 100% de la potencia de energía" que le corresponde de la central hidroeléctica binacional de Yacyretá", lo que implica un recorte en la porción que habitualmente se le transfería a la Argentina

Espectáculo natural: comenzaron a llegar los primeros pingüinos a las costas de Chubut

De a poco arriban a las costas para tomar posesión de los nidos en la zona de Punta Tombo y Punta Clara, al sur de Rawson. El pico de la colonia puede alcanzar el millón de ejemplares.

Cientos de miles de consultas por la nueva línea de créditos de Anses para trabajadores

Unas 4 millones de personas están en condiciones de acceder a esos montos destinado a consumos con tarjeta de crédito y con interés bonificado. Desde la mañana del luens se registraron picos de 150 mil personas para tramitarlos online.

Sorpresa en Cholila: nació un ternero con dos cabezas

Un ternero con dos cabezas nació en la ciudad chubutense de Cholila y las fotos difundidas por un usuario de Facebook causaron la reacción de muchas personas al ver las imágenes del animal.