Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:22 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Senado pospuso la discusión de la nueva Ley de Alquileres

El oficialismo de Senado decidió posponer el debate de la nueva Ley de Alquileres, luego de que la semana pasada se firmaran dos dictámenes en comisión.
La discusión en el recinto estaba pensada para este miércoles, pero finalmente se decidió suspenderla.

Berni recibió a secretarios de seguridad de la región

En el marco de las gestiones que el bloque de Secretarios de Seguridad de la Región viene realizando ante el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, durante la última semana se llevaron a cabo importantes encuentros .

Bioquímicos en alerta por precios de insumos y retrasos en los pagos de prepagas y obras sociales

La Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina (Cubra) advirtió que en octubre podría dejar de prestar servicio “si no se corrigen los desajustes causados por la inflación y los retrasos en los pagos”.

Revés para Cristina Kirchner: Reabren las causas Hotesur-Los Sauces y del memorándum con Irán

La Cámara Federal de Casación Penal revocó este lunes el sobreseimiento de la vicepresidenta Cristina Kirchner, junto a los demás imputados, entre ellos su hijo Máximo Kirchner, en la causa Hotesur-Los Sauces, mientras que además anuló el sobreseimiento en la del memorándum con Irán, que tiene a la ex presidenta y a varios ex funcionarios acusados, y en ambos ordenó realizar el juicio oral.

30000 personas disfrutaron del segundo «Junín Cumbia Fest»

Con un cierre a puro cuarteto de la mano de Sabroso, pero con una gran participación de artistas locales, el Parque Borchex fue el escenario de la segunda edición del festival organizado por el Gobierno de Junín y que fue disfrutado por familias y amigos de Junín y de varias localidades de la Provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe y Córdoba.

Debió intervenir la Policía para que salga el tren desde la Estación 9 de Julio

Más de 10 personas no lograron abordar el tren que se detuvo en la Estación 9 de Julio y que tiene como destino final la estación de Once, debido a no haber podido confirmar electrónicamente sus pasajes, ante lo cual se les negó su abordaje al transporte férreo.

Desde este lunes rige el compre sin IVA

El programa Compre sin IVA, que devolverá el 21% del gasto en compras con tarjeta de débito de productos de la canasta básica, permitirá un ahorro de más 18.000 pesos por mes para las personas beneficiadas.

Bono alimentario de $15.000 para jubilados del PAMI

Tal como se anunció hace pocos días desde el Ministerio de Economía, ya está en marcha el pago de un bono de $15.000 para los meses de septiembre, octubre y noviembre – $45.000 en total – para los jubilados y pensionados afiliados a esa obra social que ganan hasta un haber mínimo y tienen 60 años o más.

Murió a los 68 años el humorista Gato Peters

Sus productores anunciaron el inesperado fallecimiento del actor cómico, que se descompensó cuando regresaba de una actuación

Investigan un fertilizante biológico para mejorar la productividad de la alfalfa

Es un desarrollo científico de la Universidad Nacional del Litoral, dirigido por las doctoras María Antonieta Toniutti y Laura Viviana Fornasero. La alfalfa es la principal especie forrajera de Argentina.