Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:59 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Almirón mueve las fichas: vuelven Barco y Medina, descansan Pol y Cavani

La noticia más importante en el  Xeneize es la recuperación física de dos jugadores importantes para el esquema táctico que utiliza el cuerpo técnico de cara a los duelos por Copa de la Liga y con la mira en semifinales de Copa Libertadores.

Los Pumas entrenaron con 2 mil hinchas y ya piensan en Samoa

El seleccionado argentino de rugby jugará el próximo 22 de septiembre ante los oceánicos en Saint-Étienne. Vamos a ser más exigentes en la semana", indicó Andrés Bordoy, asistente técnico de Michael Cheika en conferencia.

Alquileres: el oficialismo avanza para modificar lo votado en Diputados por la oposición

El Senado volvió a abordar el tema en comisión y las propuestas del oficialismo y la oposición quedaron listas para ir al recinto.

Detienen a puntero del PJ cuando sacaba plata con 48 tarjetas de empleados de la Legislatura

La Justicia investiga a un hombre con fuertes lazos con el Partido Justicialista platense, quien fue detenido en un cajero automático en pleno centro de la capital provincial, cuando sacaba dinero con 48 tarjetas de débito pertenecientes a empleados contratados de la Legislatura bonaerense.

El Índice de Precios al Consumidor registró una suba del 12,4% en agosto

El informe del Instituto Nacional de Estadística y Censos detalló que en los primeros ocho meses del año la inflación minorista marcó un acumulado de 80,2%.

Hallaron en Chubut el esqueleto de un gigante marino que convivió con los dinosaurios

El elasmosaurio, encontrado en 2009 por un residente en un campo de la provincia y que acaba de darse a conocer en la revista Cretaceous Research tras el trabajo de los especialistas del Conicet, es un gigantesco animal marino que vivió durante la última etapa de los dinosaurios.

Burlando pedirá la detención de Lotocki para garantizar que esté en el juicio

El letrado aseguró que solicitará la detención en "virtud de la complejidad que ha ganado la situación procesal" del médico que fue condenado a cuatro años de prisión por mala praxis, sentencia que fue apelada por lo que está en libertad.

Murió el actor Pepe Soriano a los 93 años

Con históricos papeles en "La Nona", "La Patagonia Rebelde" y otras grandes películas, continuaba en la actualidad como uno de los artistas más prestigiosos del país.

Reducción de la jornada de trabajo: el Gobierno respalda la reforma

Sectores del oficialismo buscan reducir la jornada laboral a 36 horas semanales como sucede en otros países del mundo y la región. Según anticipó la ministra de Trabajo, Raquel Kelly Olmos, los dos proyectos que hay en Diputados, sin dictamen, cuentan con el apoyo del Gobierno.

Un preso intentó apuñalar a una fiscal en medio de un juicio

Se trata de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos. El hecho ocurrió durante la primera audiencia del debate oral que se realiza por un caso de tentativa de homicidio dentro de un penal.