Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:25 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Kicillof sale a combatir la inseguridad rural con “drones policía”

En Punta Indio, el gobernador de Buenos Aires presentó la compra de drones con los que asegura que se puede custodiar gran parte de la provincia. "En el campo se guardan millones de pesos custodiados por 5 alambres”, subrayó Sergio Berni.

Nuevo aumento para estatales: 23,2% acumulativo y bono de $60.000

Los gremios estatales, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), acordaron hoy en un reunión con el Gobierno en el Ministerio de Trabajo un 23,2% de incremento salarial. Será en dos cuotas acumulativas del 11% para octubre y septiembre tomando como base los haberes de agosto.

Piden informes por el brote de triquinosis que afecta a varios distritos bonaerenses

Lo hizo el diputado provincial Emiliano Balbín, a raíz de la aparición de casos en 14 distritos bonaerenses. “Las acciones de prevención y control son sumamente necesarias y son una atribución indelegable del estado, en este caso del gobierno de Axel Kicillof.

Kinesiólogos bonaerenses podrían suspender obras sociales

El Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires (CoKiBA) manifestó su preocupación por las crecientes demoras en la liquidación de los servicios prestados a través de las Obras Sociales que generan trastornos tanto a los profesionales de la Provincia que prestan sus servicios como dificultades financieras al Colegio.

Kicillof suma una nueva visita a su gira por la cuarta

El gobernador Axel Kicillof visitará nuevamente la cuarta sección esta semana, donde se espera que visite tres distritos, con el eje puesto en recorrida por obras y otras activdades.

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe 13 de Septiembre del 2023

Comenzarán a hacer estudios del sueño en el hospital local

En el mes de septiembre, el Hospital de Los Toldos comenzará a realizar estudios de poligrafía en niños y adultos (con derivación médica), para detectar alteraciones respiratorias durante el sueño. El mismo estará a cargo del Dr. Mauricio Candia.

General Viamonte Campeon Nacional de Tejo

Los Juegos Nacionales Evita buscan fomentar la integración, la formación y el desarrollo deportivo. En este sentido, las personas mayores de 60 años también participan, como cada año compitiendo.
En Santiago del Estero la pareja formada por la vecina de Los Toldos “Noni” Montenegro y Estela Novillo de Baigorrita, representaron a General Viamonte en los juegos Evita y fueron campeonas invictas

Emotivo 114 Aniversario de la localidad de Baigorrita

En comunidad se conmemoró el 114º Aniversario de la vecina localidad de Baigorrita junto a la nieta y bisnietos de su fundador Don Modesto Ancel.
Además, se distinguió a Abel Rovetta como ciudadano ilustre de la localidad, por su labor y aporte desinteresado en el desarrollo de la cultura, deporte y trabajo en las instituciones.

CESAR TAPIA | Resumen semanal del mercado de hacienda y cereales

El Periodista Agropecuario Cesar Tapia nos brinda 4 informes: de los mercados de Cañuelas y granos y el otro haciendo un análisis de la semana Abra la noticia y escuche los audios - Informe 10 de Septiembre del 2023 .-