Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:44 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe 10 de Septiembre del 2023

BOMBEROS: La region Noroeste hace historia en el pais y en el mundo en primeros auxilios emocionales y tiene como protagonistas a bomberos de Baigorrita y Los Toldos

Este fin de semana se llevó adelante en la ciudad de Chacabuco el 3º nivel de capacitación y entrenamiento en Primeros Auxilios Emocionales coordinado por la Lic. Alicia Galfasó y Organizado por el Dpto de Trauma y Cuidado Emocional de la Regional que permite habilitar con posibilidad de intervención al “Equipo PAE de la Región Noroeste”. Alli estuvieron presentes los bomberos Sebastián Telleria de Los Toldos y de Baigorrita Sara Cavagna y Martin Blanco. Felicitaciones y orgullosos de Uds, porque tambien los bomberos salvan corazones!

Bótox e implantes capilares a mitad de precio: el nuevo turismo médico que viene de Uruguay

Pese al escándalo que rodea al caso Lotocki, son cientos los uruguayos que llegan al país para cuestiones estéticas peligrosas para la salud.

¿Fin del misterio? Se realizó la mayor investigación en la búsqueda del monstruo del Lago Ness

Se trata de un misterio que es conocido alrededor del mundo y tiene relatos que datan de hasta hace 1.500 años.

Murió el descubridor del dinosaurio carnívoro más grande del mundo

El mecánico aficionado a la Paleontología Rubén Carolini falleció a los 79 años. En 1993 había hallado los restos del Giganotosaurus Carolinii.

Ariel Pereda asumió como director nacional del INTA

Durante los próximos cuatro años, tendrá la función de coordinar, planificar y gestionar las actividades del instituto en todo el país. Con una agenda enfocada en fortalecer el impacto territorial a través de propuestas que fortalezcan los vínculos entre los actores del ecosistema de innovación, Pereda fue designado por el Consejo Directivo del INTA por unanimidad. Del acto para la puesta en funciones participaron Juan José Bahillo –secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación–, Mariano Garmendia y Nacira Muñoz –presidente y vicepresidenta del INTA, respectivamente– y Carlos Parera –director nacional saliente–.

Información satelital para la toma de decisiones en el agro

Los principales productos operativos de la constelación SAOCOM para el agro alertan sobre potenciales emergencias ambientales y contribuyen al monitoreo de cultivos agrícolas. En una reunión en la que participaron autoridades del INTA, de la CONAE y más de 100 profesionales se expusieron experiencias de trabajo conjunto.

Primavera: época para estar atentos a las heladas

Si bien la perspectiva climática para la próxima primavera se caracterizará por presentar una mayor probabilidad de ocurrencia de temperaturas entre normales y superiores a las normales sobre el centro y norte del país, los especialistas indican que podría existir la probabilidad de que ocurran, de manera esporádica, heladas, en especial en la región Patagónica. Frente a esto, el Instituto de Clima y Agua del INTA Castelar pone a disposición para la toma de decisiones una diversidad de productos para hacer seguimiento y anticiparse.

Boca se consagró campeón intercontinental sub 20 por penales

El club "Xeneize" igualó 1 a 1, en La Bombonera, con el AZ Alkmaar de Países Bajos y en la resolución de los 12 pasos se impuso por 4 a 2.

Argentina inició su entrenamiento en campo sin Messi y se mantiene en duda si viajará

La disponibilidad del capitán se mantiene como incógnita después del cansancio físico que acusó el jueves sobre el final del partido con Ecuador. Scaloni comunicará la decisión en una conferencia de prensa.