Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:25 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Alemania es el nuevo campeón mundial de básquetbol tras vencer a Serbia

Los germanos alcanzaron su consagración de forma invicta y tras eliminar en semifinales a Estados Unidos, uno de los grandes favoritos que culminó en el cuarto lugar tras caer también frente a Canadá en el partido por la medalla de bronce.

Impulsan reactivar el tren universitario Junín-Pergamino y llegar hasta Rosario

Con la premisa de continuar con la recuperación del ferrocarril -la formación de la línea San Martín que pasa por Junín amplió el servicio a trece localidades-, fuentes del Ministerio de Transporte de la Nación anticiparon que estudian, a través de Trenes Argentinos Operaciones, la viabilidad de volver a poner en marcha el tren universitario entre Junín y Pergamino.

Retoman el reclamo por la Autovía en la Ruta 5

Autoconvocados de la ciudad de 9 de Julio, en conjunto con algunas instituciones locales, vienen organizando un nuevo encuentro para estos días con el objetivo de volver a motorizar el reclamo de avances en las obras para que la Ruta Nacional 5 se convierta en autopista desde Capital Federal hasta la localidad de Toay, La Pampa. Ese traza ya cuenta con innumerables pérdidas de vida y accidentes frecuentes.

Brote de triquinosis en la provincia: ya son 217 los casos por consumo de chacinados

El Gobierno bonaerense informó que ya se registraron 187 casos por lo ocurrido en Salliqueló. En total, son 217 en lo que va del año. En la región sanitaria III (allí se encuentra Junín) hay dos confirmados y dos sospechosos

Baigorrita y Morse, las localidades de la zona con más lluvia caída en el fin de semana

En Los Toldos cayeron 69 milimetros, 70 milímetros cayeron en las localidades mencionadas arriba . En Germania cayeron 80 milímetros.

¿Cuándo es la caminata a Luján 2023?

Comenzó la cuenta regresiva para la peregrinación a Luján, que reúne miles de fieles. Este año será la 49° edición de la caminata. Conocé cuándo será y cuál es el lema de este año.

Más de medio millón de inscriptos en el Previaje 5

Un total de 520 mil personas se inscribieron en el Previaje 5 por un valor total de $36.500 millones. Ahora, el Gobierno nacional deberá hacer los reintegros correspondientes a los beneficiarios, otorgando una bonificación del 50% para los usuarios generales y de hasta 70% para los afiliados al PAMI, siempre con un tope de $100 mil por persona.

Franco Flexas al hablarle a radicales: ‘Vamos a dar vuelta la realidad que vivimos’

El intendente de Gral. Viamonte encabezó un encuentro en Los Toldos de dirigentes de la Cuarta Sección Electoral para tratar las elecciones de octubre y el futuro

Un fuerte sismo que sacudió a Chile se sintió en Córdoba, San Juan y Mendoza

Fue de 6.2 grados en la escala de Richter. El epicentro fue a 55 kilómetros de Coquimbo. Usuarios de las redes mostraron movimientos en la capital cordobesa.

Tras una ceremonia íntima, los restos de Silvina Luna descansan en La Chacarita

Familiares y amigos de la actriz la despidieron en una casa velatoria y luego se dirigieron al Cementerio. Por voluntad de la ex Gran Hermano, su féretro reposa en el Panteón de Actores.