Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:47 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Hablamos con Viviana Pastorino sobre el Conjunto de Danzas Huilen.

Viviana dialogò con Walter para RV noticias e hicieron un repaso del ayer y el hoy

La Feb Gral Viamonte saluda a las secretarias en su dìa

Por el trabajo constante e incansable que llevan adelante a diario, con convicción y solidaridad, haciendo de la colaboración y el servicio un acto cotidiano, les deseamos a nuestras/os Secretarias/os un Feliz Día!!!
#DíaDeLaSecretaria
#DíaDelSecretario

Informa Feb Gral Viamonte:

Se invita a los asociados a participar del sorteo el viernes 8 a las 18:00 Hs en el Salón de la Av. San Martin.

Sequía: cuánto afectó al PBI y qué regiones fueron las más perjudicadas

En los primeros siete meses del año, los efectos de la sequía pegaron de lleno en toda la economía argentina, con el primer impacto en el eslabón agropecuario y agroindustrial, pero esquirlas que derramaron hacia otros sectores conexos.

La Provincia prorrogó hasta noviembre la regulación del uso de agroquímicos

El Gobierno bonaerense decidió prorrogar una vez más y hasta noviembre la suspensión de la resolución 246/18 sobre pautas de aplicación de agroquímicos, una medida dictada a fines de 2018 por la administración de María Eugenia Vidal y que tras fuertes polémicas fue dejada sin efecto por esa misma gestión.

Rating inesperado: cómo le fue a La Peña de Morfi con el debut de Diego Leuco

El debut del periodista no podía ser más auspicioso a nivel números del rating: ni el más optimista lo hubiera imaginado.

Se conoce el primer tractor a nivel mundial para personas con discapacidad motora

Un tractor producido en Brasil, fue diseñado para ser usados por personas con discapacidad motora en los miembros inferiores, lo que les permite realizar sus actividades de forma independiente en el campo.

Patricia Bullrich: "Pablito Moyano tenelo claro, vos cortás la calle y vas en cana"

La presidencial de Juntos por el Cambio dejó en claro que irá contra los sindicalistas que amenazaron contra volcarse a las calles ante un eventual gobierno. "Amenazas conmigo, no", expresó.

Nuevo feriado el lunes 11 de septiembre: quiénes tienen fin de semana largo

A la espera de un nuevo día de descanso establecido por el calendario oficial, algunos argentinos tendrán un nuevo feriado el lunes 11 de septiembre, por lo que además contarán con un fin de semana largo de tres días.

Billeteras electrónicas: cuándo quedará integrado todo el sistema de pagos, según el BCRA

El Banco Central decidió postergar por 45 días la entrada de vigencia de la norma que obliga a todos los proveedores de lectores QR a aceptar pagos con tarjetas de crédito o débito cargadas en billeteras electrónicas de cualquier marca.