Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:14 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La continuidad de la sequía en el Norte retrasa la siembra de girasol

La campaña apenas arrancó. La BCBA advirtió que en el sur de la región agrícola se duda sobre hacer girasol porque se espera un verano húmedo.

El frigorífico Swift suspende su actividad por una semana en una de sus plantas

La empresa no encuentra suficiente hacienda para mantener el ritmo de faena. Aclaró que sigue negociando dentro del programa Precios Justos

En julio se redujo la faena de bovinos en más de 2%

Se ubicó en 1,2 millones de cabezas, lo que implicó una caída de 30.800 animales (-2,3%) respecto de junio pasado. En cambio, en la medición interanual la faena tuvo un incremento importante según el ABC.

3° Remate Limangus de La Coincidencia, La Blanqueada y Cabañas Invitadas. En las instalaciones de La Coincidencia, en 9 de Julio, pcia de Buenos Aires.

Martes 22 de Agosto 14hs, previo almuerzo. Con el martillo de Saenz Valiente, Bullrich y Cia.
Pre oferta disponible en www.lacoincidencialimangus.com.ar, desde el viernes 18/08 hasta el lunes 21/08 a las 20hs.
El evento con mayor cantidad de vientres Limangus de todo el año, vuelve a convocar en 9 de Julio, con ocho cabañas participantes.

La Jornada Ombu presento, la PAO 3500 y la Fertilizadora auto propulsada F5000

La Jornada Ombu presento, la PAO 3500 y la Fertilizadora auto propulsada F5000 El periodista Ciriaco Torres dialogò para el programa radial "Somos el campo" que conduce y produce Walter Ogando desde la ciudad de Los Toldos . Casi un centenar de productores rurales y contratistas agrícolas se sumaron la Jornada Ombu, junto al Concesionario Comercial 9 de Julio Maquinarias, donde se desarrolló la presentación de las maquinas auto propulsadas para la aplicación de fitosanitarios y la fertilizadora F5000, esta última fruto de una alianza estratégica entre Ombu y la empresa Yomel de 9 de Julio.

Autoridades de Aapresid dialogan con el Periodista Agropecuario Ciriaco Torres

Aapresid / Es la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa. Así se vivió el Concreso donde se hizo el camino hacia la innovación sustentable+300 disertantes. 180 charlas.104 empresas +60 medios +7800 asistentes
El periodista Ciriaco Torres dialogò con la autoridades para el programa radial "Somos el campo" que conduce y produce Walter Ogando desde la ciudad de Los Toldos

Avanza el proyecto del primer satélite meteorológico de América Latina

"Tenemos la necesidad de contar con un satélite propio de Latinoamérica para
lograr la soberanía, buscamos generar datos que se adapten mejor a las
necesidades que tenemos a nivel regional", dijo a Télam Luciano Vidal, investigador
del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

EMPRENDEDORES DE LOS TOLDOS: Hablamos con Marcos Sanz sobre la elaboración de su cerveza artesanal "Kichula".

Walter Ogando dialogò con Marcos Sanz para RV noticias y diò detalles de su emprendimiento

El año 2023 cerrará con 26 millones de vehículos eléctricos en todo el mundo

El sector está integrado tanto por automotores 100% eléctricos como por híbridos e híbridos enchufables. Las proyecciones corresponden a la Agencia Internacional de Energía (AIE), que destacó el "crecimiento exponencial" del sector. Más de la mitad de las unidades estará en China.

Congelan precios de medicamentos nacionales, pero hay dudas sobre los importados

La mayoría de las drogas más costosas como las utilizadas en oncología o para atender enfermedades inmunológicas, se importan. Hay quejas por faltantes en las droguerías.