Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:24 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Cada día nacen más de 40 bebés con alergia a la proteína de la leche de vaca en Argentina

Es la alergia alimentaria más frecuente, seguida por las que ocasionan la ingesta de huevo, pescado, crustáceos, maní, frutos secos, soja, trigo y sésamo

Leda, avalada por la Iglesia Católica, lleva a cabo sanaciones que conmueven a fieles en Rosario

Leda, una mujer de 44 años reconocida por sus dones de "sanación" respaldados por la Iglesia Católica, ha conmovido a cientos de fieles en la ciudad de Rosario.

Insólito "paro de padres" en una escuela de la Provincia

Los reclamos de los padres se conocieron a través de una carta, donde piden “tomar acciones concretas para garantizar un entorno educativo y propicio para nuestros hijos”. Además solicitaron al conformación de una nueva Cooperadora, la designación de un director y de nuevos docentes.

Durísimo golpe al bolsillo: se evalúa otro aumento de luz

La secretaria de Energía, Flavia Royon, confirmó que habrá nuevos aumentos en las facturas de luz por el impacto de la devaluación que aplicó el Gobierno tras las PASO, aunque hasta el momento no dio precisiones sobre el porcentaje que se ajustará.

Hackearon la cuenta del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen y se robaron 14 millones de pesos

Un fuerte golpe mediante la modalidad de delito electrónico ocurrió el pasado martes en Trenque Lauquen, cuando mediante el kackeo de una cuenta bancaria del Banco Galicia se llevaron 14,2 millones de pesos del Colegio de Abogado.

Dolor en el mundo del espectáculo: murió a los 88 años Chico Novarro

La triste noticia fue comunicada por su amigo Dany Martin. Padre de los artistas Pablo Novak y Julieta Novarro, y muy querido por sus colegas, el autor de Carta de un león a otro y de Algo contigo supo construir una extensa y respetada trayectoria.

Lo que arrojaron las Paso 2023 en el distrito de Gral Viamonte

Asì se voto en el distrito de Gral Viamonte y en cada localidad
En Los Toldos: Flexas 4449 votos - Montanari 1073 votos - Lopez 2563 - Fabian Claudio 1036 votos
En Zavalia : Flexas 127 votos - Montanari 38 votos - Lòpez 41 votos - Fabian Claudio 23 votos
En San Emilio: Flexas 73 votos - Mercedes 27 votos - Lòpez 37 votos - Fabian Claudio 12 votos
Baigorrita: Flexas 403 votos - Mercedes 156 votos - Lòpez 417 votos - Fabian Claudio 183 votos
La delfina: Flexas 40 votos - Mercedes 1 voto - Lòpez 8 votos - Fabian Claudio 6 votos

Carlos Casares: Fue al hospital, la revisaron y nada encontraron en su salud, a las pocas horas murió

Una vecina de Carlos Casares concurrió este viernes al Hospital Julio Ramos, de la vecina ciudad de Carlos Casares explicando en la Guardia Médica, que tenía un dolor en el pecho. Luego de la consulta la liberaron y marchó a su casa.

Nueve de Julio: Denuncian robo de ruedas en el estacionamiento de un bailable de Ruta 65

Está en cercanías del ingreso a Nueve de Julio y no es la primera vez que se producen estos hechos en un lugar que se paga pra cuidar autos

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe 20 de Agosto del 2023