Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:15 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Info para el hbre de campo |

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 20 de Agosto del 2023

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 20 de Agosto del 2023

Zielinski renunció a la dirección técnica de Independiente

El club lo confirmó en un comunicado el día posterior a la derrota frente a Colón de Santa Fe, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

US Open Cup, MLS y Eliminatorias: los próximos objetivos de Messi

Tras conquistar su primer título de la mano del DT Martino, el crack rosarino ya piensa en alcanzar su segunda final con la franquicia de Florida a un mes de su llegada y con la mira puesta en el seleccionado nacional, que se prepara para la próxima Copa del Mundo.

Valentín Aguirre, con Dodge, venció en el regreso del TC a Buenos Aires

Tras dos años de ausencia, el Turismo Carretera volvió al autódromo porteño. El arrecifeño Aguirre fue escoltado por Santiago Álvarez (Dodge) y Mauricio Lambiris (Ford)

Un auto se incendia a la altura del Paraje de Los Bosques

Quedó completamente calcinado pese al esfuerzo de los Bomberos de la localidad de Baigorrita, èste circulaba por Ruta Provincial 65, conducido por un vecino de Los Toldos. Las llamas envolvieron rápidamente al vehículo, donde el daño fue total en el Renault modelo Latitude.
Tomò fuego tambien y al estar seco pasto de la banquina y de un campo aledaño, que gracias al accionar de bomberos no pasò a mayores El conductor, afortunadamente resultó ileso.

Hablamos con Fabián Claudio, candidato a intendente por La Libertad Avanza, sobre las PASO.

El espacio libertario obtuvo buenos resultados para el distrito de Gral Viamonte y continùa en carrero
Walter Ogando dialogò con Fabian Claudio para RV noticias

Lucía Patti. ¿Qué es y cómo se contagia la salmonella? Info para tener en cuenta.

La infección por salmonela (salmonelosis) es una enfermedad bacteriana común que afecta el tubo intestinal. La bacteria de la salmonela generalmente vive en los intestinos de animales y humanos y se expulsa mediante las heces (materia fecal). La forma más frecuente de infección en los humanos es a través de agua o alimentos contaminados.
Walter Ogando dialogò con Lucia Patti para Rv noticias

Franco Flexas después de las PASO.

El intendente Franco Flexas, dialogó con Walter Ogando horas después de finalizadas las Primarias abiertas

Aumento del Síndrome Urémico Hemolítico en Argentina

En el Día Nacional de la Lucha contra el Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires promueve la prevención frente a esta enfermedad endémica en Argentina, que afecta principalmente a niños y niñas menores de cinco años.