Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:56 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Mitos y leyendas junto a la Prof Marcela Pestaña.... Hoy El Salvador

Toda gran ciudad cuenta con un importante acervo de leyendas urbanas...
La historia cuenta que, años atrás, el conductor de un colectivo de la línea 114 pasó, en horas de la madrugada, frente al cementerio ubicado en Ovidio Lagos entre Pellegrini y Perón...

Farmacéuticos denunciaron distorsiones en la comercialización de medicamentos

Desde el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires señalaron que desde hace una semana se advierten serias distorsiones en la cadena de comercialización de medicamentos que comienza con los laboratorios productores (que fijan los precios) y continua a través de droguerías y distribuidoras, hasta llegar a las farmacias.

Kicillof analizó el resultado de las PASO con su gabinete

El gobernador Axel Kicillof analizó con su gabinete el resultado de las elecciones PASO en la provincia de Buenos Aires, en las que logró el primer lugar al conseguir 36,41% de los votos.

¿Qué trámite debo realizar si no voté?

El voto tanto para las elecciones PASO como para las generales de octubre es obligatorio para las y los ciudadanos de entre 18 y 70 años.

Buenos Aires se fortalece como productor de aceite de oliva de alta calidad

El sudoeste bonaerense posee características climáticas adecuadas para alcanzar aceites de alta calidad. De hecho, la producción de la zona se destaca por superar en un 70 % el contenido oleico, propuesto por el Consejo Olivícola Internacional. Por esto, un grupo de productores junto con el asesoramiento del INTA evalúa las ventajas agroecológicas para elaborar aceite de oliva virgen extra regional.

Promueven un biocontrolador para el manejo de la principal plaga de pinos adultos

La avispa barrenadora es la principal plaga de las plantaciones adultas de coníferas a nivel global. Presente en nuestro país, esta avispa produce la muerte de los árboles afectados y la inutilización de la madera por acción del hongo simbionte. En el INTA Montecarlo, un laboratorio de cría de nematodos pone al alcance del sector forestal un biocontrolador para combatir esta plaga.

CaprinApp: una herramienta digital para el ganado caprino

Desarrollada por un equipo de investigación del INTA, esta herramienta permite realizar el seguimiento de los registros del ganado caprino con el objetivo de sistematizar la información de los sistemas productivos y contar con datos específicos para la toma de decisiones.

Los neumáticos aumentaron hasta un 25% tras la devaluación

Las cadenas de gomerías recibieron una comunicación de las seis grandes marcas del mercado con incremento en sus precios. La suba repercutirá en los precios de los autos.

Julián Molina: "Me encuentro en el mejor momento de mi carrera"

El entrerriano representará a Argentina en la prueba de 3.000 metros con obstáculos y en diálogo con Télam contó sus sensaciones antes de  participar en el certamen que se desarrollará en Budapest, Hungría. 

De la Cruz se entrenó con el plantel y no hay avances en su pase a Qatar

En las últimas horas trascendió que el Al-Duhail estaría interesado en Philippe Coutinho, futbolista del Aston Villa, lo que podría hacer caer definitivamente la operación con el volante uruguayo.