Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:41 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Cuánto carbono pueden almacenar los bosques nativos

Un equipo de investigación -del que participaron más de 200 instituciones de Ciencia y Tecnología de 45 países- determinó que el almacenamiento actual de carbono forestal es de 328 gigatoneladas. La información generada cuantifica y pone en valor el aporte de los bosques en su rol de mitigación al cambio climático.

Paredes naturadas: cómo sumar espacios verdes en entornos urbanos

Cultivar plantas y flores en muros verticales en casas o edificios resulta una solución creativa que permite acercarse a la naturaleza y aprovechar sus beneficios ambientales. Estos espacios verdes reducen el efecto de isla de calor urbano y brindan sensaciones de calma, armonía y bienestar de las personas.

Esquila con tecnología de identificación electrónica aplicada al manejo ovino

Se trata de un sistema digital seguro, hasta tres veces más rápido que el registro manual, permite la trazabilidad de información y es clave en la toma de decisiones. El INTA Bariloche promueve esta tecnología –aplicada en la última campaña– que registra datos para un mejor manejo ganadero.

Nueve de Julio: Una persona apareció sin vida sentado en una silla del comedor

Una persona apareció sin vida en un predio ubicado en cercanías de la Ruta Provincial 65.
El hombre de 69 años de edad, padecía problemas de salud por exceso de tabaco. Se encontraba solo en su casa y se lo encontró sentado en una silla del comedor.
En tanto, el médico de Policia, hizo saber que el deceso "fue por muerte natural".

Mucho dolor en Rojas por la muerte de trillizos

Gabriela y Javier fueron papás de trillizos hace algunos días. Gianluca, Donato y Camilo llegaron antes de tiempo al nacer a los seis meses de gestación debido a diferentes complicaciones que hicieron que la atención médica sea en Buenos Aires...

Un sismo de 2.8 grados hizo temblar la ciudad de El Calafate

Este viernes, se registró un sismo en cercanías de la ciudad santacruceña de El Calafate. El episodio tuvo lugar a las 07:11 horas y tuvo su epicentro a dos kilómetros de la villa turística.

Homenaje a Dorotea Romero, Guardiana de la Democracia

La comunidad educativa del Centro Educativo para la Producción Total N° 21, homenajeó a Dorotea Romero “por su coraje y valentía para
resguardar documentos del Concejo Deliberante en la época de la dictadura militar logrando que no se pierda la historia
institucional democrática de nuestro distrito”

Alerta en la región por el avance del dengue en casi todos los distritos

En algunos partidos de la región hay brotes. En otros, ante la confirmación de casos y otros sospechosos en estudio, intensifican las medidas preventivas y de control del mosquito Aedes Aegypti, transmisor de la enfermedad del dengue.

El consumo mundial de carne de cerdo aumentará un 7,2 % en 2030

De 2023 a 2030 se espera que El consumo de carne de cerdo crezca en América Latina, China y Estados Unidos, se espera que aumente un 9,6% entre 2023 y 2030.

Un informe de Coninagro, desglosa si «Importar es más barato que comprar en el país?

El gobierno nacional redujo trabas a la importación de productos de la canasta básica con dos medidas...