Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:20 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Alerta por un caso de dengue en Carlos Tejedor

Se trata de un caso autóctono. Desde Zoonosis se explicó que no es común que ocurran este tipo de situaciones en esta época. No obstante, se brindaron consejos para evitar la aparición de la enfermedad.

Ruta 65: Una ambulancia de 9 de Julio se vio involucrada en un accidente vial en Los Toldos

En la mañana de este lunes una unidad de traslado de pacientes del Hospital Julio de Vedia, que se dirigía hacia la ciudad de Junín, llevando un paciente para la realización de un estudio por imágenes en el Hospital Abraham Piñeyro de la vecina ciudad, momento en que el cruce de caminos, ruta provincial 65 y acceso a San Emilio, en Los Toldos, fue embestido por una Pick up Chevrolet S10 color blanca conducida por un masculino, impactando en el frente la ambulancia.

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 5 de Agosto del 2023

Mundial de Inglaterra: Dos duplas argentinas ganaron preseas de plata y el bronce

 Máximo Videla-Juan Albamonte y Tadeo Funes de Rioja y Amparo Stupenengo Pefaur culminaron segundos y terceros en la prueba que se llevó a cabo en Weymouth. 

Atento Messi: "Tata" Martino y el Inter Miami tendrán un encuentro trabajado ante Dallas

La franquicia del sur de la Florida irá este domingo ante los texanos por los cuartos de final del torneo que enfrente a conjuntos de la Major League Soccer y campeonato mexicano. "El equipo va mejorando", además aseguró el entrenador argentino.

Japón le ganó a Noruega y logró una firme clasificación a cuartos

El conjunto asiático derrotó a las europeas, en duelo de campeonas del mundo, por 3-1, en uno de los cruces por octavos de final del Mundial Femenino 2023. Hinata Miyazawa, Ingrid Syrstad Engen y Risa Shimizyfueron las goleadoras del juego.

Concluyó la obra de infraestructura del interior de la nueva terminal de ómnibus

A más de diez años del inicio del proyecto, la obra de la nueva terminal de ómnibus de Junín, situada en la Ruta Nacional 7 y la
avenida de Circunvalación, ingresó en su etapa final. En efecto, terminaron los trabajos de infraestructura en el interior de la
estación y en las próximas semanas, la empresa constructora (Rowing) llevará a cabo la entrega de las instalaciones, según se
anunciò

A dos años de su implementación, ya son 850 mil los monotributistas beneficiados por Ingresos Brutos Simplificado

Más de 850 mil bonaerenses se sumaron al Régimen Simplificado de Ingresos Brutos, la propuesta de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) lanzada en agosto de 2021, que permite pagar en un sólo trámite el Impuesto a los Ingresos Brutos provincial y el Monotributo nacional.

Elecciones: la Provincia garantiza que habrá transporte público gratuito

El Gobierno bonaerense asegurará transporte público gratuito tanto en las elecciones primerias (PASO) del próximo 13 de agosto como en las generales del 22 de octubre y también, si es que hay, en la segunda vuelta del 19 de noviembre.

Transporte bonaerense realizó operativos de control de cargas de camiones

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires realizó operativos de control de cargas de camiones en el distrito de San Nicolás, con el objetivo de reducir el deterioro del asfalto y mitigar el margen de siniestros en las rutas bonaerenses, en los cuales se detuvo a una persona y se detectaron más de 65 mil kilos de exceso de carga, se informó hoy.