Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:20 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La Diputada Bonaerense Viviana Guzzo, realizó un reconocimiento a un ex combatiente de Malvinas

La Diputada provincial Viviana Guzzo participó en la Honorable Cámara de Diputados de la Pcia de Bs As. donde se llevó a cabo un reconocimiento al excombatiente Miguel Ángel Soriano, oriundo de la vecina localidad de Baigorrita. Este soldado caído en la guerra de Malvinas
durante el hundimiento del Crucero ARA General Belgrano...

La Justicia investiga un robo de animales y que luego fueron devueltos al denunciante

La Ayudantía de Fiscal 9 de Julio trabaja en la investigación de una IPP caratulada «HURTO, RESTITUCION VACUNOS, cuyos animales, terneros overos (raza holando argentino) fueron denunciados como robados en el mes de junio en la Patrulla Rural de 9 de Julio...

El abrazo a Lácteos Vidal marcó un hito en la historia sectorial

El reclamo que puede encuadrarse en temas habituales para la relación de gremio y empresa terminó siendo un conflicto que complicó el funcionamiento completo de la empresa ubicada en la localidad bonaerense de Moctezuma durante dos meses, e incluso demandó casi seis meses para la reactivación completa de la producción.

Walter Ogando dialogò con Florencia Adamini

Florencia Adamini nos habla del Hospital Municipal y sobre su candidatura a Concejal.

La Delfina: Nuevo punto WI-FI

En el partido de General Viamonte se desarrolla la red País Digital, que permite conectarse a través de 18 puntos WiFi ubicados en plazas, parques y sedes comunales de todo el distrito.
Si la persona se queda sin señal y necesita hablar por WhatsApp, puede acercarse a la estación de tren y usar el punto Wi-Fi en La Delfina.

Se mudò la oficina de licencias de Conducir

Desde el lunes 10 se podrá gestionar el trámite en su nuevo espacio ubicado en la terminal de Ómnibus.
Atenderá de lunes a viernes de 07 a 15hs

La diputada Pcial Viviana Guzzo participò, en Salliqueló, de la inauguración del gasoducto Presidente Néstor Kirchner

En declaraciones expresò: "Esta obra, que generó miles de puestos de trabajo, tiene una extensión total de 573 kilómetros y transformará la matriz energética y productiva de nuestro país ya que incrementará la capacidad de transporte de gas desde el yacimiento de Vaca Muerta hasta los distintos centros de consumo.
En este día Patrio vivenciar este hecho histórico nos colma de esperanza y nos impulsa a trabajar para transformar la realidad de las y los argentinos."

Reacondicionan el generador de electricidad para la Residencia de adultos mayores “Carmen Simón Coliqueo”

Franco Flexas y su equipo de gobierno presentaron la puesta en marcha de un generador de electricidad que va a abastecer de energía a la residencia de adultos mayores Carmen Simón Coliqueo

Walter Ogando dialoga con Rodrigo Coronel

Rodrigo Coronel de GO Amoblamientos estuvo dialogando con Walter para el servicio de RV Noticias.

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe 10 de Julio del 2023