Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:21 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Gobierno se reunió con la Cámara Nacional Electoral por la organización de las PASO

Julio Vitobello y Marcos Schiavi se reunieron con los jueces de la Cámara Electoral Alberto Dalla Vía y Santiago Corcuera a tres semanas de las primarias.

Entró en vigencia la nueva edición del dólar agro

El Gobierno oficializó la cuarta edición del dólar agro, que dispone un tipo de cambio diferencial de $340 hasta el 31 de agosto próximo, en busca de fortalecer las reservas del Banco Central.

Chau al pajarito: Twitter estrena nuevo logo

La red social incorporó hoy una X blanca sobre un fondo negro. Esta innovación en la identidad visual se da en el marco de un cambio de imagen más amplio de la compañía.

Imperdible beneficio que llega con Cuenta DNI

Pagando con la aplicación del Banco Provincia, hay una enorme cantidad de descuentos en los comercios adheridos. El próximo mes, se suma uno nuevo.

AGOSTO 2023, comienza la INSCRIPCIÓN...

🚨 DIPLOMATURAS EN EDUCACIÓN
(Convenio con Universidad del Este)
👉 Modalidad virtual
👉 Puntaje
👉 Exclusivo para nuestros afiliados
Consultá en tu Entidad! http://feb.org.ar/afiliate

Barbie y su evolución en materia de diversidad

Desde hace tiempo la compañóa Mattel, propietaria de la famosísima muñeca realizó un replanteo sobre sus personajes y comenzó a diseñar muñecas más representativas.

El Gobierno lanza un nuevo dólar agro y encarece el dólar ahorro

El Gobierno mejorará el tipo de cambio para el maíz y las economías regionales y eximirá del impuesto PAIS a las importaciones vinculadas con la canasta básica alimentaria, en el marco de la negociación con el Fondo Monetario Internacional.

Córdoba Incendio en el Cerro Uritorco: evacuan un barrio

El barrio Faldas del Uritorco fue evacuado por precaución, debido a que el fuego sigue avanzando. Así lo confirmó Fabrizio Díaz, intendente de Capilla del Monte.
El incendio en uno de los laterales del cerro había sido extinguido el sábado, pero se reactivó durante el domingo debido a los fuertes vientos.

Original respuesta del intendente más joven de la provincia bonaerense ante un hecho de vandalismo

Se trata del Jefe Comunal de Florentino Ameghino, Nahuel Mittelbach que se pintó los labios 'para los que todavía piensan que pintarse los labios es un insulto', destacó

Hallaron nuevos indicios de dinosaurios en Río Negro

Son huellas de esos gigantes prehistóricos suaurópodos. Las pisadas tienen de entre 30 y 75 cm de longuitud.