Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:33 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Un nuevo informe de la BC recorta la producción nacional en maíz y girasol

A nivel nacional, mientras el 35,2 % de la soja de primera transita desde madurez fisiológica, principalmente sobre ambos núcleos, el 73 % de la soja de segunda se encuentra transitando su periodo crítico, bajo óptimas condiciones hídricas.

Ford Argentina, sponsor oficial de Expoagro 2024

Ford Argentina fue Sponsor Oficial de Expoagro por 18° año consecutivo, mostrando su compromiso con el sector agropecuario a través de una importante presencia en la exposición

Paleontólogos presentaron una nueva especie de dinosaurios que pobló la Patagonia

Un nuevo dinosaurio fue presentado este viernes en el Museo Ernesto Bachmann (MEB) de Villa El Chocón, en la provincia de Neuquén.

Los bancos vuelven a su horario de otoño - invierno

A partir de ahora las sucursales estarán abiertas de 10:00 a 15:00 horas. Esta medida busca ajustar los horarios de acuerdo con las necesidades de los clientes y garantizar una mayor eficiencia en la prestación de servicios financieros.
Según lo estipulado en un decreto, serà a partir del 3 de abril

Comienza a funcionar la Casa de la Provincia en Los Toldos desde èste Lunes 25 de Marzo

El nuevo edificio concentra las delegaciones de: la delegacion de IOMA, Registro Provincial de las Personas, IPS, ARBA, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Desarrollo Agrario, una ludoteca que brinda el Instituto Cultural y una oficina administrativa del Ministerio de Mujeres y Diversidad.

La suba por decreto a jubilados será del 12,5%: cómo quedan los haberes de ANSES a partir de abril

“Debido a la imposibilidad de resolver el problema de los haberes jubilatorios mediante el tratamiento legislativo” el Gobierno comunicó que el presidente Javier Milei ha decidido “firmar un Decreto de Necesidad y Urgencia para establecer una nueva fórmula jubilatoria y solucionar el problema de una vez y de manera definitiva”.

Por qué siguen subiendo fuerte los precios de los medicamentos y qué sectores sufren el mayor impacto

A pesar de que se desacelera la inflación y el dólar está quieto, este rubro clave e indispensable sigue con fuertes alzas.

Dónde están los cuadros de Videla y Bignone que ordenó bajar Néstor Kirchner

La orden del entonces presidente Néstor Kirchner de que se bajaran los cuadros de los dictadores Jorge Rafael Videla y Reynaldo Benito Bignone fue un hito del kirchnerismo y a partir de ese 24 de marzo de 2004 las imágenes de los represores quedaron guardadas, lejos de la vista del público.