Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:04 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Mitos y leyendas de la mano de la Prof Marcela Pestaña: Hoy mi mejor amigo me ha dado una bofetada...

Dice una leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto. En un determinado punto del viaje discutieron, y uno le dio una bofetada al otro ...

Alerta en la zona por los "Peaky Blinders", la banda que desvalija casas en pueblos rurales

Con una presencia más parecida a los personajes de los "Peaky Blinders" -la famosa serie de televisión inglesa-, una peligrosa banda de delincuentes profesionales, con “buena presencia”, se desplaza en una camioneta marca Jeep, de color negra, cometiendo hechos de robo en pueblos rurales.

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 20 de Julio del 2023

El nuevo billete de $ 1.000 con la imagen de San Martín ya está en circulación

"Se da inicio a una nueva familia de billetes que marca la recuperación de figuras históricas que forjaron nuestro país", señaló en un comunicado el Banco Central. La serie reúne a seis personas...

El Mundial Femenino FIFA se juega en países que se destacan por políticas igualitarias

La FIFA destacará una serie de causas sociales en los 64 partidos de la Copa relacionadas con inclusión, igualdad, la paz, la erradicación del hambre, el fomento de la educación y la lucha contra la violencia de género, gracias a un convenio con Naciones Unidas, en una campaña con el slogan "El fútbol une el mundo".

Argentina se prepara con una gira por México y Chile

El preseleccionado nacional, dirigido por Leandro Ramella, afrontará una serie de partidos preparatorios para el torneo que se jugará en tierras trasandinas los Juegos Panamericanos en Santiago de Chile del 25 al 29 de octubre.

Alexis Mac Allister debutó en Liverpool con triunfo y una asistencia

El mediocampista argentino, reciente incorporación del equipo que dirige el alemán Jürgen Klopp, ingresó en el segundo tiempo en lugar del defensor francés Ibrahima Konate.

Estafas virtuales: circulan comunicaciones falsas en nombre de AFIP

Es importante recordar que toda comunicación oficial del organismo se puede encontrar en el domicilio fiscal electrónico o en la aplicación móvil “Mi AFIP”.

La belleza de las Auroras Australes en la base antártica Belgrano II

Las auroras son fenómenos en forma de luminescencia que se presenta en el cielo en horas de la noche, generalmente en zonas polares. Se denominan auroras australes en el hemisferio sur y auroras boreales en el hemisferio norte. Desde el lunes se vienen observando los fenómenos de las auroras australes en el cielo antártico.

El Gobierno advirtió que podría haber demoras en el escrutinio de las PASO

En la categoría de precandidatos a Presidente habrá 27 boletas y en la Provincia de Buenos Aires la boleta tendrá ocho cuerpos, casi un metro de longitud.