Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:45 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La empresa dueña de las tiendas de ropa Zara se va de Argentina

El gigante Inditex aclaró que las once tiendas de esa tradicional marca seguirán abiertas en el país, pero bajo otro dueño.

Se cayó WhatsApp: usuarios reportaron problemas para enviar y recibir mensajes

Cerca de las 17.30 de este miércoles, las personas que utilizan el servicio de mensajería instantánea observaron inconvenientes en su uso. Redes sociales como Twitter se hicieron eco de la situación.

Una familia necesitó $232.427 mensuales para no ser pobre

La canasta utilizada para medir la pobreza subió por encima de la inflación.

Durante un vuelo, médico de La Plata le salvó la vida a una mujer haciéndole RCP

El episodio tuvo lugar a bordo de un vuelo que viajaba desde Ámsterdam al aeropuerto de Ezeiza. Jonatan Mareco, de 36 años, le salvó la vida a una turista holandesa tras practicarle reanimación cardiopulmonar (RCP) durante una hora y media, mientras el avión cruzaba el Océano Atlántico.

Navarro: Un joven falleció cuando trabajaba con una sembradora

Se encontraba trabajando en la sembradora junto a un compañero y por razones que se tratan de establecer, cayó en el sinfin de la máquina.

Alumnos de la Escuela de Música de Los Toldos ofrecieron una propuesta musical

Más de 85 alumnos están estudiando bajo, guitarra, percusión, violín, canto, viola, piano, bandoneón y saxo.

PASO 2023: desde este miércoles quedan prohibidos los actos y anuncios de Gobierno

Faltan 25 días para las elecciones primarias y según un artículo del Código Electoral Nacional los oficialismos ya no pueden promover actos de gestión.

Elecciones PASO: cuánto van a cobrar las autoridades de mesa

El gobierno de la provincia de Buenos Aires definió los montos de cuánto va a cobrar cada persona que se desempeñe como autoridad en las mesas de extranjeros. Los detalles.

SALTOS DE AGUA Y CASCADAS: Para descubrir en el paisaje de la Pcia de Bs As

Las cascadas irrumpen en la llanura bonaerense, le otorgan dinamismo a la calma de la planicie y también sorprenden con sus colores entre las sierras. Geografías que invitan a vivir la aventura de campear las aguas o simplemente disfrutar de la belleza natural durante todo el año.

FRANCO FLEXAS: En este mandato la mirada estarà puesta en el futuro".

Franco Flexas, dialogò con Walter Ogando y charlo sobre varios temas. La nota completa