Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:08 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Cuáles son los descuentos del Banco Provincia para las vacaciones de invierno

La entidad bancaria ofrecerá una serie de promociones y descuentos para disfrutar en espectáculos, cines, exposiciones, en la Feria del Libro Infantil y Juvenil y en la 135° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se desarrollará en La Rural de Palermo.

Abuela bonaerense retomó sus estudios a los 101 años

Mercedes Fernández cumplió el sueño de retomar sus estudios secundarios a los 101 años de edad y es el orgullo de sus compañeras del Hogar Municipal de Ancianas Eva Perón de Escobar.

Le vaciaron la cuenta bancaria a un productor agropecuario de Necochea

Gaspar Iglesias, empresario del ámbito rural, contó que el pasado 9 de junio ingresaron hackers a su cuenta. En total, los delincuentes se alzaron con $1.290.000. La cuenta afectada es utilizada para gastos laborales.

PASO: a partir de hoy se podrá consultar el padrón definitivo para saber dónde votar

Permite al ciudadano conocer el lugar y la mesa de votación para las primarias del 13 de agosto en la que se elegirán candidatos para las nacionales del 22 de octubre.

Una jauría atacó a un nene de 9 años en Mar del Plata: "Pensé que lo mataban"

El menor quedó herido en los brazos, las piernas, la cabeza y el torso por lo que debió someterse a varias operaciones. El fuerte relato de la madre.

Kicillof: «Seguiremos trabajando para que la educación sea un derecho para todos»

El gobernador Axel Kicillof encabezó el cierre de la jornada por el Derecho a la Educación en la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), en el municipio de Junín. Fue junto al director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; y el rector de la institución, Guillermo Tamarit.

La Provincia lanza la web de Riesgo Hídrico

La Provincia de Buenos Aires a través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, en el Marco de la Mesa de Riesgo Hídrico, pone a disposición la web gba.gob.ar/riesgohidrico con el objetivo de generar percepción del riesgo a la comunidad.

La Diputada Bonaerense Viviana Guzzo, realizó un reconocimiento a un ex combatiente de Malvinas

La Diputada provincial Viviana Guzzo participó en la Honorable Cámara de Diputados de la Pcia de Bs As. donde se llevó a cabo un reconocimiento al excombatiente Miguel Ángel Soriano, oriundo de la vecina localidad de Baigorrita. Este soldado caído en la guerra de Malvinas
durante el hundimiento del Crucero ARA General Belgrano...

La Justicia investiga un robo de animales y que luego fueron devueltos al denunciante

La Ayudantía de Fiscal 9 de Julio trabaja en la investigación de una IPP caratulada «HURTO, RESTITUCION VACUNOS, cuyos animales, terneros overos (raza holando argentino) fueron denunciados como robados en el mes de junio en la Patrulla Rural de 9 de Julio...

El abrazo a Lácteos Vidal marcó un hito en la historia sectorial

El reclamo que puede encuadrarse en temas habituales para la relación de gremio y empresa terminó siendo un conflicto que complicó el funcionamiento completo de la empresa ubicada en la localidad bonaerense de Moctezuma durante dos meses, e incluso demandó casi seis meses para la reactivación completa de la producción.