Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:21 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Walter Ogando dialogò con Florencia Adamini

Florencia Adamini nos habla del Hospital Municipal y sobre su candidatura a Concejal.

La Delfina: Nuevo punto WI-FI

En el partido de General Viamonte se desarrolla la red País Digital, que permite conectarse a través de 18 puntos WiFi ubicados en plazas, parques y sedes comunales de todo el distrito.
Si la persona se queda sin señal y necesita hablar por WhatsApp, puede acercarse a la estación de tren y usar el punto Wi-Fi en La Delfina.

Se mudò la oficina de licencias de Conducir

Desde el lunes 10 se podrá gestionar el trámite en su nuevo espacio ubicado en la terminal de Ómnibus.
Atenderá de lunes a viernes de 07 a 15hs

La diputada Pcial Viviana Guzzo participò, en Salliqueló, de la inauguración del gasoducto Presidente Néstor Kirchner

En declaraciones expresò: "Esta obra, que generó miles de puestos de trabajo, tiene una extensión total de 573 kilómetros y transformará la matriz energética y productiva de nuestro país ya que incrementará la capacidad de transporte de gas desde el yacimiento de Vaca Muerta hasta los distintos centros de consumo.
En este día Patrio vivenciar este hecho histórico nos colma de esperanza y nos impulsa a trabajar para transformar la realidad de las y los argentinos."

Reacondicionan el generador de electricidad para la Residencia de adultos mayores “Carmen Simón Coliqueo”

Franco Flexas y su equipo de gobierno presentaron la puesta en marcha de un generador de electricidad que va a abastecer de energía a la residencia de adultos mayores Carmen Simón Coliqueo

Walter Ogando dialoga con Rodrigo Coronel

Rodrigo Coronel de GO Amoblamientos estuvo dialogando con Walter para el servicio de RV Noticias.

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe 10 de Julio del 2023

Info para el hbre de campo | CESAR TAPIA: Mercados y análisis

El Periodista Agropecuario Cesar Tapia nos brinda 3 informes: de los mercados de Cañuelas y granos y el otro haciendo un análisis de la semana Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 10 de Julio del 2023

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 10 de Julio del 2023

Cómo tener una Violeta de los Alpes

Requiere de una ubicación a media sombra o sombra ligera. Solo puede tolerar el sol de la mañana, el sol a partir del mediodía quema las hojas.
Produce elegantes, esbeltas y solitarias flores en el extremo de un largo pedúnculo floral carnoso. Posee una floración profusa, en una amplia gamas de colores: blancas, rosadas, escarlatas, rojas, lilas o púrpuras. Florece en otoño, invierno y primavera. Según la variedad suelen ser levemente aromáticas. Con los primeros calores la floración empieza a decaer, le encanta el frío.