Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:31 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Vuelve a la cárcel: la Justicia le revocó la domiciliaria a "Cacho" Garay

El juez Federico Martínez revocó la prisión domiciliaria que beneficiaba al humorista Juan "Cacho" Garay, quien fue trasladado a la Penitenciaría de Mendoza por la causa de violencia de género y abuso sexual en la que se encuentra imputado.

El mundo volvió a batir el récord del día más caluroso de la historia

La temperatura promedio mundial alcanzó los 17,23 grados Celsius (63,01 Fahrenheit) el jueves. Los especialistas atribuyeron el fenómeno a la corriente del Niño.

Una torta argentina quedó entre las mejores del mundo

La selección de una renombrada revista gastronómica ubicó el plato dulce argentino entre los 15 más populares del mundo.

Walter Ogando dialoga con Pablo Palasì

Pablo Palasi: La Oficina de Licencias tendrá nuevo lugar y nuevos horarios, tambien hace un repaso por la nueva oficina de licencias, monitoreo y controles de tránsito

El tiempo en General Viamonte y el Noroeste Bonaerense - Reporta Sergio Jalfin

Este es el reporte para el Noroeste Bonaerense y para el programa "Somos el campo" que nos brinda el meteorólogo Sergio Jalfin
LA LUNA: Menguante: 67.65% | Próx. Luna Nueva: 17/07 | Próx. Luna Llena: 01/08 | FASES LUNARES
EL SOL: Amanecer: 8:16 HOA | Cenit: 13:08 HOA | Ocaso: 18:00 HOA |

Cómo fueron las negociaciones para destrabar el conflicto del transporte

Fue una jornada imposible, donde miles de personas se vieron afectadas para circular en pleno día hábil. Desde temprano comenzaron los contactos para buscar una salida y finalmente por la tarde se levantó el paro. El lunes continuarán las negociaciones.

Provincia lanza asistencia económica para arrendatarios afectados por la sequía

El Ministerio de Desarrollo Agrario creó un programa que tiene como destinatario a ese sector.

Kicillof presentó los nuevos beneficios de Cuenta DNI

El Gobernador anunció novedades para los usuarios de la billetera digital y resaltó que “solo en junio, se procesaron 50 millones y medio de transacciones totales, lo que implica 20 transacciones por segundo”. Todos los beneficios con cuenta DNI y tarjeta de Crédito

Impulsan el cuidado de la salud de los trabajadores rurales y el medio ambiente

El RENATRE y la Asociación Civil Campo Limpio firmaron un Convenio Marco de Cooperación Institucional con el objetivo de promover y desarrollar actividades de complementación y asistencia para difundir la normativa aplicable a la gestión de envases vacíos de fitosanitarios, afianzar la adecuada gestión de estos envases y promover prácticas agrícolas sustentables.

Ricky Martin no tendrá que repartir toda su fortuna con su ex

El cantante y el pintor Jwan Yosef tuvieron la precaución de firmar un acuerdo prenupcial. Aseguran que los bienes del boricua ascienden a 130 millones de dólares.