Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:46 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Hallaron en Córdoba a un adolescente muerto en una casa abandonada: creen que el asesino es un menor de edad

El joven estaba desaparecido desde el jueves pasado, cuando lo vieron vestido con el uniforme del colegio.

Kicillof le descontará los días a los docentes bonaerenses que se sumaron al paro

El descuento que confirmó el Gobierno de Kicillof, será dirigido a los miles de docentes bonaerenses y auxiliares que se sumaron a la medida de fuerza en reclamo por el aumento de salario “igual a la canasta familiar”, en medio de una corrida cambiaria.

Captan el ingreso de un meteoro en el cielo de Saladillo

Un particular fenómeno astronómico fue registrado en el cielo de Saladillo durante la noche del lunes: el ingreso de un meteoro a la atmosfera terrestre.

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe 02 de Julio del 2023

Info para el hbre de campo | CESAR TAPIA: Mercados y análisis

El Periodista Agropecuario Cesar Tapia nos brinda 3 informes: de los mercados de Cañuelas y granos y el otro haciendo un análisis de la semana Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 02 de Julio del 2023

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 2 de Julio del 2023

Una joven promesa del automovilismo mundial murió en un accidente impresionante

El neerlandés Dilano vant Hoff falleció tras un accidente durante una carrera disputada en el trazado de Spa Francoschamp en Bélgica.

Argentina venció a Canadá en suplementario y va por el quinto puesto del Mundial Sub-19

El conjunto albiceleste se impusó por 106 a 101 frente a los canadienses, en el torneo que se disputa en Hungría. El interno de Atenas de Córdoba, Lee Aaliya, registró 31 puntos, 20 rebotes, 3 asistencias, 3 tapones y 2 recuperos.

Portanova convocó a 25 jugadoras para una nueva semana de entrenamientos

Desde el lunes, el plantel contará con las futbolistas de Boca y UAI Urquiza, que el viernes por la noche definieron el campeonato argentino en la cancha de Independiente, y con las jugadoras que vienen de terminar su temporada de clubes en Brasil.

WALTER OGANDO:

"Se trata de un ciclo donde estarè realizando entrevistas a distintos actores de la ciudad en materia de actualidad y se convertirán en Podcast tanto en video como en audio y estaràn disponibles en las redes" Por su parte tambien expresò: " Estamos ultimando detalles y el lanzamiento serà en breve, no tenemos la fecha exacta porque se estan haciendo los ajustes en lo administrativo, en lo técnico y en lo que es el arte y puesta al aire"...