Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:32 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Rodríguez Larreta de campaña en Mar del Plata: "El Gobierno provincial ha sido un desastre"

"Vamos a ganar y vamos a sacar el país adelante", enfatizó el precandidato presidencial durante una actividad junto al intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.

El Frente de Todos sigue con la indefinición de las fórmulas, mientras se afianza la idea de las PASO

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que los candidatos no están confirmados. En tanto, el precandidato presidencial Daniel Scioli dijo que está "analizando alternativas para vice".

Luna de Fresa 2023: cuándo y desde dónde se podrá ver

El fenómeno astronómico estará en el punto más cercano de su órbita en la Tierra.

El tiempo en General Viamonte y la regiòn. Reporta meteoròlogo Sergio Jalfin

LA LUNA: Llena: 99.46% | Próx. Luna Nueva: 19/05 | Próx. Luna Llena: 04/06 | FASES LUNARES
EL SOL: Amanecer: 8:08 HOA | Cenit: 13:02 HOA | Ocaso: 17:55 HOA |
Como va a estar el tiempo èste fin de semana y los proximos dìas?
Este es el reporte para el Noroeste Bonaerense y para el programa "Somos el campo" que nos brindò el meteorólogo Sergio Jalfin

López Murphy y un duro pronóstico:

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por Republicanos Unidos advirtió sobre la "gran fragilidad" del país y cuestionó la gira del ministro de Economía, Sergio Massa, por China.

Los 10 elementos de seguridad del nuevo billete de $2.000 que ya empezó a circular

Incluye elementos de identificación específicos para personas con ceguera, como el código con relieve perceptible al tacto ubicado en ambos bordes verticales.

De qué se trata el nuevo sistema de control de la AFIP

El procedimiento del Siace se inicia con la notificación en el Domicilio Fiscal Electrónico del contribuyente, que se identifica con un "Código de Acción de Control Electrónico".

ABSA INFORMA: Trabajos programados en Los Toldos

ABSA informa que èste jueves 1, se reparará una cañería en el cruce de las calles San Martín y Almafuerte en Los Toldos.