Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:07 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Messi llegó a Rosario con Di María y Otamendi

El astro de la Selección arribó al Aeropuerto Islas Malvinas donde lo esperaban sus familiares. Participará de los partidos de despedida de Maximiliano Rodríguez y Juan Román Riquelme.

Comenzó la Licenciatura en Gestión Educativa de la Universidad de San Antonio de Areco

En la Sede que la UNNOBA generosamente presta, 45 docentes se forman para seguir mejorando.
La primera clase tuvo además un profesor de honor: Guillermo Tamarit.
Se sigue haciendo realidad la educación universitaria en nuestro distrito

Fue reinaugurado el “Quincho Radical”

La familia se hizo presente para acompañar en el acto, donde se escucharon palabras y descubrir el nombre que de ahora en más llevarà ese espacio. El remodelado lugar se llama de ahora en màs “Elio Torregiani”, en gratitud al tres veces intendente del partido de Gral Viamonte. (1983/1991/1999)

Rescataron a más de un centenar de migrantes que navegaban en una balsa de madera en el Mediterráneo

La organización benéfica española Open Arms pudo intervenir y salvarlos. Días atrás un pesquero había naufragado y provocado la muerte de al menos 78 personas que pretendían ir a Europa.

Génesis, auge y caída de Emerenciano Sena, el piquetero más temido del norte argentino

Hoy esta preso en Resistencia por el femicidio de Cecilia. Sus llamados a otros líderes locales no generaron la pueblada que él esperaba. Nadie lo salió a apoyar en las calles.

Lula invitará al Papa a visitar Brasil en octubre

Así lo indicó el presidente brasileño, días antes de ser recibido por Francisco en el Vaticano.

Femicidio de Cecilia: para la fiscalía, “se le fue de las manos a Marcela Acuña”

El equipo fiscal avanza con esa hipótesis tras las declaraciones de Patricia Acuña, hermana de Marcela Acuña – esposa de Emerenciano Sena y madre de César- y de su esposo Ricardo Goyo.

Allanaron la chanchería de los Sena y encontraron más huesos

Peritos llegados desde Córdoba analizaban los restos encontrados en el predio. Se trata de huesos, de los que no se saben si son humanos y a quien pertenecerían.

El agapanthus

Planta tuberosa perenne, que desarrolla una altura de 1-1,5 m, aunque existen varios híbridos enanos. Posee raíces carnosas, hojas lineares, de unos treinta centímetros de longitud y de color verde intenso. Es una planta floral de gran valor ornamental, cuyas espectaculares flores de color celestes y blancos se presentan en umbelas de 20-30 flores. Florece a fines de primavera o comienzo del verano.

Los Tulipanes

Con su amplia gama de formas y colores, los tulipanes florecen a partir de mediados-finales de primavera y dan un toque de animación a patios y jardines. No se pierdan todos los consejos para conseguir disfrutar de su preciosa floración y para conservar sus bulbos hasta al año siguiente.