Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:39 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Alberto Fernández: "Ella (Cristina Kirchner) propuso imponer ideas y yo no estuve de acuerdo"

El Presidente habló de su distanciamiento con la vicepresidenta, reiteró sus intenciones de convocar a una PASO del Frente de Todos y precisó su estrategia electoral.

Murió Antonio Cabrales, dueño de la reconocida marca de café marplatense

Tenía 83 años y era uno de los hijos del fundador de la compañía Cabrales.

Incentivo al consumo. El Gobierno aumentará hasta en un 30% el límite a tarjetas de crédito

La limitación de compras en un pago, en tanto, se incrementará en un 25%, según anticipó el Palacio de Hacienda.

SAD llama a inscripción para LISTADOS DE EMERGENCIA

Se convoca para el listado de emergencia para el lenguaje  MÚSICA en el  NIVEL SECUNDARIO de la MODALIDAD ARTÍSTICA a fin de cubrir suplencias y provisionalidades durante el presente ciclo lectivo.
PERIODO DE INSCRIPCION: 23/05/2023 al  29/05/2023.
EXHIBICIÓN DE LISTADOS, NOTIFICACIÓN Y RECLAMOS: A partir del 30/05/2023

Como se encuentra el avance del plan de las 16 viviendas en el barrio Los Eucaliptos

Graciela Guastelli, secretaria de Obras Públicas, señaló que su equipo avanza sin pausa con varias obras proyectadas para este año en todo el Distrito de Gral Viamonte

El Toldense Esteban Lisazo protagoniza la comedia “El actor que estoy necesitando”

Esteban explicò en declaraciones a la prensa que " es un formato que “te prepara como actor, en tanto, vos hacés la función, terminás, te vas al camarín y en 15 minutos volvés a escena para hacer la misma obra. Tenés la oportunidad de la revancha en muy poco tiempo”
Se exhibe en la sala de Microteatro Buenos Aires, ubicada en Serrano 1139 (CABA).

Año Nuevo mapuche: Wiñoy Xipantu en Los Toldos

El 21 de junio es el solsticio de invierno en el hemisferio sur de la Tierra. Es también el día en que se celebra el Año Nuevo Mapuche, una celebración muy importante para este pueblo durante la cual elevan ruegos y agradecimientos al sol, fuente de sabiduría y renovación.
En Los Toldos habrá celebraciones...

El municipio local dio a conocer las propuestas para los talleres culturales del ciclo 2023

Los mismos están presentes en todos los barrios y pueblos de forma gratuita para que todos puedan desarrollar sus habilidades.
Información al: 02358 444677 de 7:00 a 13:00 o en el Museo de Arte e Historia

Se pintò una estrella amarilla de HÉCTOR JAVIER CAYUQUEO

Como fuera anunciado días atrás, el Grupo Estrellas Amarillas de Los Toldos, pintó una nueva Estrella. El acto comenzó a las 15:00 hs. en la intersección de las Calles Irigoyen y Urquiza de este medio, con la presencia de familiares y amigos de Héctor Javier Cayuqueo

Donación de leche humana, una acción solidaria y generosa para fomentar

En el Día Mundial de Donación de Leche Humana, el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires promueve esta práctica altruista.