Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:10 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

“El video del año”: la explicación del periodista que se hizo viral por relatar un gol con autotune

Santiago Ulacia fue tendencia en las redes por cantar un tanto con efecto de voz en un partido de ascenso

Quién es Matías Juárez, el niño de ocho años que cautivó al Barcelona y se irá a probar a España

Durante un campus del cuadro español en Córdoba, el pequeño delantero llamó la atención de los reclutadores por su impresionante remate de media distancia

Impacto en la Fórmula 1: Ferrari está cerca de cerrar el pase del año tras asegurarse a Hamilton para 2025

Adrian Newey, el creador de los autos campeones mundiales de Red Bull, está motivado por el desafío de trabajar en el equipo más famoso. Su buena relación con el piloto inglés sería clave: “Está avanzado”

Ante los acontecimientos climáticos, hacé tus trámites de manera digital

IOMA le informa a la población afiliada a la obra social, que debido a los acontecimientos climáticos ocurridos en las últimas horas, y ante el alerta y las recomendaciones de no circular, por futuras tormentas, se ve afectada la atención al público en las Delegaciones.

Trekking para adultos

Se dará los días Martes y jueves en el horario de 8 a 9hs, en el CEF 94 ,Necochea y Almafuerte, aquí en Los Toldos.
La inscripción, deberán hacerla en el: 2355 479283
Si tenés más de 55 años, sumate a hacer caminatas y ejercicios para mejorar la salud con los profes

Paritarias Municipales

Luego de varias reuniones no hubo acuerdo del ejecutivo con el Sindicato Municipal en la negociación de paritarias realizada el martes 19 de Marzo.
Por tal motivo, el ejecutivo tomó la decisión de incrementar el salario del trabajador en un 22%, que se pagará un 12% para el mes de Marzo (a cobrar a fin de mes) y un 10% para el mes de abril.
Además, se elevará el valor del presentismo de $ 2.000 a $15.000

Córdoba: violó una perimetral, secuestró a su hijo de 2 años y lo mató

Una tragedia ocurrió en las últimas horas en General Levalle, 280 kilómetros al sur de la provincia de Córdoba, luego de que un hombre de 49 años mató de un disparo en la cabeza a su hijo de 2 años. El agresor confesó el episodio y aseguró que fue un accidente cuando intentaba suicidarse.

PAMI y los laboratorios negocian el nuevo acuerdo

El programa Medicamentos Gratis supuso una inversión del Gobierno Nacional de más de $553.631 millones.

Piden que la vacuna del dengue esté incluida en el calendario

La senadora del bloque UCR + Cambio Federal, Eugenia Gil, presentó un proyecto de Ley en el Senado bonaerense mediante el cual solicita que se incorpore en el calendario de vacunación bonaerense la vacuna del dengue.