Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 13:30 - Alternativas para el control sustentable de garrapatas en bovinos / Validan la tecnología de la pasteurizadora de sachet para leche de cabra / Franjas florales: una estrategia innovadora para el control biológico de plagas / IOMA: buscan eliminar el uso discrecional de los aportes de los afiliados / Al molino más famoso se le volaron las aspas y en París no salen del asombro / Aumentan los salarios de empleados de casas particulares: la hora con retiro está casi $2.500 / Jubilaciones: el cambio clave que intentará aprobar Diputados que impediría a muchas mujeres jubilarse antes de los 65 años / Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara / Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia / Continúa la polémica por el cobro de precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche / Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario / Preocupante: uno de cada dos alumnos de tercer grado no comprende lo que lee / El Gobierno anunció que bajará los impuestos a los autos / Villarruel se propone revisar la dotación de empleados del Senado / Un fuerte sismo sacudió anoche a Córdoba / La precipitación de la mañana de este viernes es de 8 mm / La resonante oferta que le haría Mercedes a Verstappen y podría cambiar por completo la Fórmula 1: ?El mayor acuerdo de la historia? / Le ganó el premio Puskas a Messi y quiere venderlo para poner un singular negocio: ?Mi nombre ya está en la historia? / La Liga de Suecia rechazó la implementación del VAR y será la única en no utilizarlo entre las 30 más importantes de Europa / HOSPITAL DE LOS TOLDOS: Se sigue modernizando la salud /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Un sismo de 2.8 grados hizo temblar la ciudad de El Calafate

Este viernes, se registró un sismo en cercanías de la ciudad santacruceña de El Calafate. El episodio tuvo lugar a las 07:11 horas y tuvo su epicentro a dos kilómetros de la villa turística.

Homenaje a Dorotea Romero, Guardiana de la Democracia

La comunidad educativa del Centro Educativo para la Producción Total N° 21, homenajeó a Dorotea Romero “por su coraje y valentía para
resguardar documentos del Concejo Deliberante en la época de la dictadura militar logrando que no se pierda la historia
institucional democrática de nuestro distrito”

Alerta en la región por el avance del dengue en casi todos los distritos

En algunos partidos de la región hay brotes. En otros, ante la confirmación de casos y otros sospechosos en estudio, intensifican las medidas preventivas y de control del mosquito Aedes Aegypti, transmisor de la enfermedad del dengue.

El consumo mundial de carne de cerdo aumentará un 7,2 % en 2030

De 2023 a 2030 se espera que El consumo de carne de cerdo crezca en América Latina, China y Estados Unidos, se espera que aumente un 9,6% entre 2023 y 2030.

Un informe de Coninagro, desglosa si «Importar es más barato que comprar en el país?

El gobierno nacional redujo trabas a la importación de productos de la canasta básica con dos medidas...

Un nuevo informe de la BC recorta la producción nacional en maíz y girasol

A nivel nacional, mientras el 35,2 % de la soja de primera transita desde madurez fisiológica, principalmente sobre ambos núcleos, el 73 % de la soja de segunda se encuentra transitando su periodo crítico, bajo óptimas condiciones hídricas.

Ford Argentina, sponsor oficial de Expoagro 2024

Ford Argentina fue Sponsor Oficial de Expoagro por 18° año consecutivo, mostrando su compromiso con el sector agropecuario a través de una importante presencia en la exposición

Paleontólogos presentaron una nueva especie de dinosaurios que pobló la Patagonia

Un nuevo dinosaurio fue presentado este viernes en el Museo Ernesto Bachmann (MEB) de Villa El Chocón, en la provincia de Neuquén.

Los bancos vuelven a su horario de otoño - invierno

A partir de ahora las sucursales estarán abiertas de 10:00 a 15:00 horas. Esta medida busca ajustar los horarios de acuerdo con las necesidades de los clientes y garantizar una mayor eficiencia en la prestación de servicios financieros.
Según lo estipulado en un decreto, serà a partir del 3 de abril

Comienza a funcionar la Casa de la Provincia en Los Toldos desde èste Lunes 25 de Marzo

El nuevo edificio concentra las delegaciones de: la delegacion de IOMA, Registro Provincial de las Personas, IPS, ARBA, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Desarrollo Agrario, una ludoteca que brinda el Instituto Cultural y una oficina administrativa del Ministerio de Mujeres y Diversidad.