Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:51 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Nueva aspiradora y compactadora de hojas para compost

La aspiradora de hojas se encargará de recolectar, triturar, compactar y transportar el material orgánico que se desprende de la vegetación urbana. Es una máquina simple, fácil de operar, de bajo mantenimiento y económica.

Pronóstico del Índice de enfriamiento en ovinos

Presentamos el pronóstico de esta semana...

La AFIP puso la lupa en comercios mayoristas que emitían facturas a unos contribuyentes y le vendían a otros

La maniobra hace perder la trazabilidad de la venta para llevar los productos al mercado informal, pero se evita levantar la alarma por la no facturación y evasión de IVA y ganancias.

Carmen Barbieri, internada: la palabra de su hijo Fede Bal

La actriz y conductora se encuentra en la clínica Zabala, recuperándose de un cuadro respiratorio.

Presentaron la estatua de Mirtha Legrand

Tras la polémica que generó la estatua de Marcelo Gallardo, un artista cordobés presentó una obra creada para homenajear a Mirtha Legrand.

Kicillof recibió a la mujer que lo increpó en Brandsen: ¿de qué hablaron?

El gobernador bonaerense Axel Kicillof se reunió hoy con la mujer que el pasado viernes lo increpó en un acto realizado en la localidad de Brandsen y dialogaron sobre distintas problemáticas.

Las ventas minoristas pymes cayeron 2,8% anual en mayo

Las ventas minoristas pymes tuvieron una retracción de 2,8% en mayo frente a igual mes del año pasado, medidas a precios constantes. De esta manera, cumplen 5 meses en baja, y además es el mayor descenso del 2023

La ANMAT prohibió la venta de una marca de antipolillas

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió este lunes la comercialización en todo el país de una marca de antipolillas.

Revelan que el billete de $1000 tendrá la cara de San Martín

En el marco de la primera emisión del nuevo ciclo de Periodismo Para Todos, el periodista mostró cómo será la nueva imagen y aseguró que el Gobierno descartó de pleno la posibilidad de emitir un papel moneda de $5000.

Semana Angus en La Rural de Palermo; Cabaña Nirihuau obtuvo importantes premios

Cabaña Nirihuau de Gral. Viamonte es parte desde ede la Semana Angus en el marco de la Exposición Nacional de Otoño 2023 y que se desarrolla en el predio ferial de La Rural de Palermo.