Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:56 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El 64% de los hogares argentinos pide préstamos para comprar comida y medicamentos

La Dirección Nacional de Economía, Igualdad y Género del Ministerio de Economía de la Argentina y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) diseñaron y llevaron a cabo una Encuesta de Financiamientos y Medios de Pago (EFyMP), que indaga en las estrategias de financiamiento de las familias argentinas, y que reveló un preocupante estado de situación.

Kicillof: «No hay fórmulas confirmadas en la provincia»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó este viernes que «no hay fórmulas confirmadas» en el distrito bonaerense para las PASO del 13 de agosto, y reiteró que hará «lo que le convenga al conjunto» del Frente de Todos (FDT) y pidió «no precipitar los tiempos», de cara al cierre de listas, previsto para el próximo 24 de junio.

La Provincia firmó un convenio con EDEN para mejorar el servicio eléctrico en zonas vulnerables

El acuerdo permitirá “el mejoramiento de la situación socio-habitacional y ambiental de los habitantes de los barrios del área de concesión” de la empresa que abastece de energía eléctrica al norte y centro de la provincia de Buenos Aires.

Quedan pocos días para inscribirse a los viajes de egresados gratuitos

La fecha límite es el próximo 9 de junio. Los cursos pueden elegir entre destinos de playa, sierras o lagunas.

Biotecnología aplicada a la obtención de mandarinas sin semillas

Un equipo de investigación del INTA Concordia -Entre Ríos- avanza en la obtención de híbridos triploides de cítricos, es decir, que produzcan frutos de excelente sabor, fácil pelado, sin semillas y que posean un buen comportamiento poscosecha. Se trata de una tecnología que se desarrolla en colaboración con el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias de España. Resultados preliminares serán presentados en el X Congreso Argentino de Citricultura, que se realizará del 6 al 9 de junio.

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe 3 de Junio del 2023

Info para el hbre de campo | CESAR TAPIA: Mercados y análisis

El Periodista Agropecuario Cesar Tapia nos brinda 3 informes: de los mercados de Cañuelas y granos y el otro haciendo un análisis de la semana

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 3 de Junio del 2023