Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:41 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Real Madrid le ofreció un contrato por tres temporadas a Campazzo

El cordobés ganó dos Euroligas en el equipo merengue (2015 y 2018), donde jugó hasta 2020, antes de emigrar a la NBA para vestir los colores del actual finalista Denver Nuggets junto a su amigo el serbio Nikola Jokic.

Tomás Etcheverry fue una "aplanadora" y está en los octavos de final en Francia

El tenista nacido en La Plata, protagonizó un gran juego y avanzó a octavos de final,  tras imponerse sobre el croata Borna Coric por 6-3, 7-6 (7-5) y 6-2. Su próximo rival en París será el japonés Yoshihito Nishioka (33).

Max Verstappen fue el más veloz en Barcelona

El piloto neerlandés, a bordo de su Red Bull, encabezó la prueba clasificatoria para el Gran Premio de España, que se celebrará el domingo en el trazado de Cataluña. El español Carlos Sainz, con Ferrari, y Lando Norris, McLaren, completaron el podio.

Impulsan el programa “Acá Comemos Todos” , un espacio que busca concientizar

El mismo busca mejorar la vida a las personas celíacas. Las personas celíacas tienen intolerancia a este componente y el único tratamiento es no comer alimentos con gluten de por vida.

La banda local “La Onda” que arrasa y es un exito en toda la regiòn se presentó en el Canal América TV

No solamente llevan su música a toda la regiòn sino cumplieron uno de sus sueños. Un sueño que volaba muy, muy alto: Llegar a la Tv Argentina y mas aún a " Pasión de sábado" . Fue entonces que el programa que se emite por América TV se convirtió en una gran vidriera que diò la oportunidad de lanzarlos a nivel nacional y de darles mayor prestigio. Ya por estas horas se habla de nuevos escenarios y mayores desafíos. Desde èste espacio deseamos y auguramos todo lo mejor a la banda local

La obra de teatro “Relato de una mujer” llega al complejo Museografico Casa Evita

El Instituto Cultural de la Pcia de Bs As continúa presentando el programa “Cultura en escena”. En esta oportunidad, la obra “Relato de una mujer”, de Luciana Giordano el viernes 9 de junio, una a las 10:00 y otra a las 14:00, ambas con entrada libre y gratuita, hasta completar la capacidad de la sala.

Rodríguez Larreta de campaña en Mar del Plata: "El Gobierno provincial ha sido un desastre"

"Vamos a ganar y vamos a sacar el país adelante", enfatizó el precandidato presidencial durante una actividad junto al intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.

El Frente de Todos sigue con la indefinición de las fórmulas, mientras se afianza la idea de las PASO

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que los candidatos no están confirmados. En tanto, el precandidato presidencial Daniel Scioli dijo que está "analizando alternativas para vice".

Luna de Fresa 2023: cuándo y desde dónde se podrá ver

El fenómeno astronómico estará en el punto más cercano de su órbita en la Tierra.