Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:30 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Los secretos de la reparación que salvó a Atucha I en 1988, contados por los protagonistas

"Crónica de una reparación (Im)posible" relata los esfuerzos realizados por la industria nuclear argentina para la solución del desperfecto sufrido por la Central Nuclear Atucha I en el 1988, escrito por tres de las personas que formaron parte del equipo que llevó adelante la reparación.

Aumento del 30 % para las jubilaciones y pensiones mínimas

El gobierno de la provincia de Buenos Aires y el Instituto de Previsión Social anunciaron un aumento del 30 % para las jubilaciones y pensiones mínimas, que alcanza a 11.573 beneficios contributivos y a 24.861 beneficios de pensiones sociales no contributivas.

Importante distinción para docentes investigadores de la Facultad de Ingeniería de la UNLP

El decano Dr. Ing. Marcos Actis y la Dra. Ing. Noemí Zaritzky recibirán el Premio Konex 2023. Con una extensa trayectoria en la institución, los docentes investigadores de la Facultad de Ingeniería de la UNLP se encuentran entre las 100 personalidades más destacadas de la última década de la ciencia y tecnología argentinas. La ceremonia de entrega será el martes 12 de septiembre en Ciudad Cultural Konex.

Pronóstico climático para mayo-junio-julio 2023 | ¿Continuará la falta de lluvias en la zona núcleo?

Abril finalizó con un marcado descenso de temperaturas en todo el país. Varias provincias continuaron registrando lluvias por debajo del promedio. Pero, ¿qué pasará el próximo trimestre? Te lo contamos en este informe.

Teté Coustarot reveló cómo está Mirtha Legrand tras su operación: "Estamos festejando"

La diva de la televisión se juntó a tomar el té con Teté y otras amistades a solo 5 días de haber sido intervenida para la colocación de un marcapasos.

Alerta ganadera: la faena de hembras aumentó 28,5% y es similar a la liquidación de vientres de 2009

De acuerdo con el Rosgan, en el primer cuatrimestre se sacrificaron 220.000 hembras más que en el mismo período de 2022. A lo largo del año, se podrían superar las tres millones de cabezas, una cifra también similar al 2009.

Cómo son las bombas solares para la extracción de agua

Son la nueva tecnología en energía solar y resultan muy útiles en la producción agropecuaria porque ofrecen soluciones a la demanda de agua sin necesidad de combustible y, por lo tanto, representan un enorme ahorro de costos.

Culminó la campaña de girasol 2022-23 con números superiores a pesar de la sequía

Se obtuvieron 600 mil/tn más que la campaña anterior, que se ganaron por una mayor superficie sembrada.

Un minitactor eléctrico para la agricultura familiar fabricado en Misiones

El Wakure Serie-A saldrá a la venta por pedidos desde este mes. Su motor es alimentado por baterías de Ion Litio y se puede recargar con energía eléctrica domiciliaria.

Curso manipulador de alimentos

Capacitate, asesorate y obtené tu carnet de manipulador de alimentos vigente por 3 años en todo el país.
Será el Miércoles 24 de mayo a las 09hs en la sala auditorio de ACIP, Mitre 768. Capacitadora: Luciana Guajardo MN: 919.91.126
Los cupos don limitados! Valor del mismo $1000.-