Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:41 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Anuncian la apertura de una Escuela de Policía en Pergamino

Funcionará como una filial descentralizada de la Escuela Juan Vucetich. La inscripción comienza el 29 de mayo y el cupo es para 220 cadetes. Cómo inscribirse y cuáles son los requisitos.

Luto en la literatura. Muere a los 92 años el poeta y dramaturgo español Antonio Gala

El dramaturgo, novelista, poeta y ensayista español Antonio Gala falleció hoy a los 92 años, informó el Patronato de la Fundación Antonio Gala y la familia.

Hoy los helechos

Los helechos son plantas vasculares sin semilla, cuyas características morfológicas más sobresalientes son sus hojas grandes

Llegó el frío: cómo prevenir los accidentes por monóxido de carbono

Se recomienda una revisión anual por un especialista de los artefactos para calefaccionar. También mantener una ventilación adecuada de los ambientes.

Tiempo de huerta con la Ing Agronoma Cecilia sarco. Hoy Achicoria o radicheta

La achicoria es amarga, popular y medicinal, que crece en praderas y campos de prácticamente todo el mundo de manera silvestre. Tiene diferentes usos, gracias a los beneficios que aporta al hígado, se ha usado y se sigue usando como ingrediente habitual de ensaladas, cocinado como verdura e incluso en tortillas. Algunos pueden confundirla con la rúcula, principalmente por su forma, aunque no son lo mismo.

Efemerides con la Prof Viviana Pastorino del 27 de Mayo al 2 de Junio del 2023.-

Una efeméride es un acontecimiento notable que se recuerda y se conmemora anualmente.
Viviana nos habla de las fechas especiales ...

Mitos y leyendas junto a la Prof Marcela Pestaña: Hoy La flor del Lirolay

La flor del lirolay se abría en tierras muy lejanas y eran tantas y tales las dificultades del viaje y de la búsqueda que resultaba casi imposible conseguirla...

Fuerte polémica por una maniobra del avión presidencial

Antes del aterrizaje de bautismo, la nave realizó un “vuelo rasante” en el Aeroparque Jorge Newbery.

Finde XL en Mar del Plata: Las reservas hoteleras son del 70%

Hay buenas previsiones turísticas para el fin de semana largo por el 25 de Mayo. Según informaron desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG), las reservas alcanzan el 70% y añadieron que «se cree que el porcentaje puede aumentar».

Bajan las temperaturas y llegan las mínimas bajo cero a la provincia

A partir de este sábado, el frío se sentirá más fuerte en todo el territorio bonaerense.