Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:48 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Banco Provincia otorgó más de 370 préstamos a mujeres empresarias

Banco Provincia otorgó en dos meses y medio 377 préstamos productivos por un total de $ 762 millones a través de su línea Mujeres en la Provincia, destinada a pymes radicadas en el territorio de la provincia de Buenos Aires que estén lideradas por mujeres.

INTA y Conicet articulan agenda para la innovación en el agro

Se trata del Instituto de Innovación para la Producción Agropecuaria y el Desarrollo Sostenible (IPADS), una unidad de doble dependencia orientada a fortalecer la investigación científica y transferir el conocimiento a la sociedad y al sector productivo. Equipamiento de última generación para el avance de investigaciones e incorporación de recursos humanos especializados, entre los principales beneficios de la articulación.

Las plantas y las flores nativas ganan protagonismo en los jardines

Elegidas por los beneficios ambientales que generan, por la mejora al paisaje urbano y por su efecto relajante y estético, cada vez son más las personas que las incorporan a la vida cotidiana. Por esto, el Instituto de Floricultura del INTA avanza en el desarrollo de nuevas variedades a partir de especies nativas. Un adelanto de lo que se compartirá en el evento que reúne a toda la cadena productiva de floricultores y viveristas.

Evalúan la adaptación del maíz al riego por goteo

En un campo experimental del INTA Salta ensayan este manejo y monitorean su respuesta mediante drones. Este desarrollo en el NOA es un eje de la jornada AgTech “Construyendo una agricultura de precisión”, que se realizó el 13 de abril en el INTA Salta.

El tiempo en General Viamonte y la regiòn. Reporta meteoròlogo Sergio Jalfin

Como va a estar el tiempo èste fin de semana y los proximos dìas?
Este es el reporte para el Noroeste Bonaerense y para el programa "Somos el campo" que nos brindò el meteorólogo @sergiojalfin
EL SOL: Amanecer: 8:04 HOA | Cenit: 13:01 HOA | Ocaso: 17:58 HOA |
LA LUNA: Creciente: 48.61% | Próx. Luna Nueva: 19/05 | Próx. Luna Llena: 04/06 | FASES LUNARES

Cosecharon las primeras plantas de cannabis en el INTA Alto Valle

El INTA y la Asociación Ciencia Sativa iniciaron el cultivo de dos variedades de cannabis en la Estación Experimental del INTA en Guerrico –Río Negro–. La producción se realiza en macrotúneles con prácticas culturales sostenibles y bajo un sistema de trazabilidad desarrollado íntegramente por este proyecto.

25 de Mayo: Nuestra historia nacional está formada por hechos, pero también por hombres y mujeres que los realizaron. En Los Toldos, la comunidad le rindiò homenaje

Hace 213 años, cuando un grupo de hombres y mujeres alumbraron la idea de sentirse libres e independientes, protagonistas y artífices de su propio destino. En Los Toldos y aun con lluvia amenazante se desarrollo un acto muy cálido sabiendo que cada uno de nosotros somos el futuro y la esperanza de la Patria.
Tedeum y acto central en Los Toldos

Medida económica. Nuevo billete de $2.000: las claves para detectar si es original o falso

El Banco Central brindó detalles de las características del nuevo papel moneda y cuáles son las medidas de seguridad que tiene.

"Wado" de Pedro cruzó a Bullrich por defender al policía que acribilló al ladrón

El ministro de Interior, "Wado" de Pedro criticó a la precandidata presidencial del PRO, Patricia Bullrich, luego de su defensa en redes al policía que mató a un motochorro en el partido bonaerense de Moreno y pidiera "respaldo" para las Fuerzas de Seguridad en la lucha contra el delito.

El ministro Javier Rodríguez encabezó una ronda de negocios con pymes lácteas de la Provincia

Se busca incrementar la exportación de productos bonaerenses