Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:34 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

SAD llama a inscripción para LISTADOS DE EMERGENCIA

Se convoca para el listado de emergencia para el lenguaje  MÚSICA en el  NIVEL SECUNDARIO de la MODALIDAD ARTÍSTICA a fin de cubrir suplencias y provisionalidades durante el presente ciclo lectivo.
PERIODO DE INSCRIPCION: 23/05/2023 al  29/05/2023.
EXHIBICIÓN DE LISTADOS, NOTIFICACIÓN Y RECLAMOS: A partir del 30/05/2023

Como se encuentra el avance del plan de las 16 viviendas en el barrio Los Eucaliptos

Graciela Guastelli, secretaria de Obras Públicas, señaló que su equipo avanza sin pausa con varias obras proyectadas para este año en todo el Distrito de Gral Viamonte

El Toldense Esteban Lisazo protagoniza la comedia “El actor que estoy necesitando”

Esteban explicò en declaraciones a la prensa que " es un formato que “te prepara como actor, en tanto, vos hacés la función, terminás, te vas al camarín y en 15 minutos volvés a escena para hacer la misma obra. Tenés la oportunidad de la revancha en muy poco tiempo”
Se exhibe en la sala de Microteatro Buenos Aires, ubicada en Serrano 1139 (CABA).

Año Nuevo mapuche: Wiñoy Xipantu en Los Toldos

El 21 de junio es el solsticio de invierno en el hemisferio sur de la Tierra. Es también el día en que se celebra el Año Nuevo Mapuche, una celebración muy importante para este pueblo durante la cual elevan ruegos y agradecimientos al sol, fuente de sabiduría y renovación.
En Los Toldos habrá celebraciones...

El municipio local dio a conocer las propuestas para los talleres culturales del ciclo 2023

Los mismos están presentes en todos los barrios y pueblos de forma gratuita para que todos puedan desarrollar sus habilidades.
Información al: 02358 444677 de 7:00 a 13:00 o en el Museo de Arte e Historia

Se pintò una estrella amarilla de HÉCTOR JAVIER CAYUQUEO

Como fuera anunciado días atrás, el Grupo Estrellas Amarillas de Los Toldos, pintó una nueva Estrella. El acto comenzó a las 15:00 hs. en la intersección de las Calles Irigoyen y Urquiza de este medio, con la presencia de familiares y amigos de Héctor Javier Cayuqueo

Donación de leche humana, una acción solidaria y generosa para fomentar

En el Día Mundial de Donación de Leche Humana, el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires promueve esta práctica altruista.

El 2022 fue un año récord para las energías renovables: Buenos Aires es la provincia con más potencia instalada

Desde 2019, la Argentina quintuplicó el tamaño del parque energético basado en renovables, mientras avanzan nuevos proyectos y la aplicación de la generación distribuida para hogares y empresas. Los detalles de una política clave para combatir el cambio climático.

Bronquiolitis: qué medidas tomar para evitar contagios

Ante el aumento de la circulación de los virus respiratorios y el consecuente incremento de las consultas por infecciones que se producen con la llegada del frío, el Ministerio de Salud de la Nación informó que en la semana 20 se detectó un incremento de casos y un aumento de las internaciones por lo que difundió una serie de medidas de prevención para la contención del brote.

Precios Justos: el Gobierno renovó el programa hasta agosto

Luego de que se conociera el importante aumento de la inflación en el mes de abril, la Secretaría de Comercio puso en marcha un nueva edición del programa Precios Justos.