Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:31 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Los bancos anunciaron un aumento de hasta el 100% en comisiones de tarjetas de crédito

Por atrasos en los pagos de las tarjetas de crédito, las tasas subirán los costos de los servicios que regirían a partir de abril.

WhatsApp suma funciones para mejorar los mensajes

Mark Zuckerberg, el multimillonario CEO de Meta, anunció a través de su canal de WhatsApp la llegada de cuatro nuevas funciones a la aplicación. Estas herramientas buscan mejorar la experiencia de los usuarios al permitirles organizar y redactar sus mensajes de una manera más eficiente y clara.

La venta de medicamentos recetados cayó 26% y preocupa la interrupción de tratamientos

Los aumentos se dieron muy por encima de la inflación. Se dejaron de comprar más de 10 millones de unidades, según advierte un informe de farmacéuticos.

Por primera vez usan terapia asistida con perros para pacientes internados en el Garrahan

La terapia asistida con perros es una tendencia mundial y el Hospital Garrahan de Buenos Aires es uno de los centros asistenciales que se sumó a esta iniciativa que emplea animales como facilitadores del proceso de recuperación.

Brusca caída del turismo en la temporada 2024: la peor desde la pandemia

Así lo reveló un informe de IERAL, donde indica que hubo un 13% menos de viajeros con respecto al año pasado, a raíz de la situación económica y la pérdida del poder adquisitivo de los argentinos.

Provincia traslada a usuarios la quita de subsidios de nación en energía eléctrica

El consumo de febrero tendrá un aumento de 118% a los de ingresos medios que consuman más de 400 kilovatios hora (kwh)

Monseñor Ariel Torrado Mosconi: ‘La preparación de la cuaresma incluye cabeza, corazón y manos’

El obispo de Nueve de Julio llevó adelante en la catedral santo Domingo de Guzmán, una jornada de reflexión en el camino a la semana Santa resaltando que hay que abrir las puertas 'al Espíritu Santo' para esa transformación

La Justicia de Mercedes investiga la muerte de un Policia dentro de un Patrullero

Tendría un disparo en su cuerpo y se busca esclarecer si fue intencional o provino de un tercero. El hecho ocurrió cerca de Suipacha

La Fragata Libertad ya está en Puerto Belgrano para su mantenimiento de cara a un nuevo viaje

Fuentes navales indicaron a Télam que el buque escuela de la Armada "estará en puerto unos dos meses aproximadamente, donde se llevarán a cabo diversas tareas de mantenimiento para poder hacer el viaje de instrucción número 52".

PROTESTA DEL FDT. Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner de un salón del Congreso

"Lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda. Y le recuerdo que ustedes no quisieron poner el busto de la exvicepresidenta (y luego presidenta de la Nación, María Estela) Martínez de Perón", replicó la vicepresidenta al senador peronista José Mayans, al explicar su decisión.