Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:12 - Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo / Lavandas del Limay: una experiencia de producción agroecológica / Qué hacer con el cereal y cómo aprovecharlo al máximo / Rodeos de cría: pautas de manejo estratégico para el otoño / Tecnología para el desarrollo de la ganadería del sudoeste bonaerense / La cúpula de hierro en Israel protegió a los ciudadanos de los drones suicidas / Pediatras advierten que las apuestas en línea ?son una problemática? en la niñez y adolescencia / Se suman 12 efectivos al comando de prevención rural en General Viamonte. / Se desarticula banda narco en Bolívar con seis detenidos / Diputada Silvina Vaccarezza impulsa proyecto para actualizar datos de accidentología en la provincia de Buenos Aires / IOMA pide a los médicos que le devuelvan el dinero a sus pacientes por copagos cobrados indebidamente / Salta: tuvo un parto, se negó a pagar por la atención y desató un escándalo / Cómo activar la función que evita el robo de la cuenta de WhatsApp: paso a paso /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

IOMA: Si vas a la farmacia te tienen que atender con tu receta de manera normal y hacerte el descuento que corresponde

Por razones ajenas a IOMA, el sistema de validación para recetas ambulatorias utilizado por la empresa FARMALINK se encuentra con problemas técnicos e informáticos, afectando no solo a nuestra obra social sino a otras.
Dadas estas circunstancias, el IOMA se puso en contacto con las áreas responsables para que las farmacias puedan operar de forma manual y dispensar la medicación normalmente.
Por lo tanto, la dispensa en las farmacias con sus correspondientes descuentos, se deben realizar con total normalidad.

El Monasterio Benedictino “Santa María de Los Toldos” cumpliò 75 años.

Alicia Severini nos trae esta propuesta contándonos parte de la historia en su aniversario numero 75

Lic Paola Vacarezza- Hoy "la autocompasión"

Y la autocompasión implica darnos a nosotros mismos, el mismo cuidado, consuelo y serenidad que de forma natural damos a las personas que queremos, cuando están sufriendo, cuando fracasan o cuando se sienten inadecuados...

Leyendas urbanas junto a la Prof Marcela Pestaña

Explica la leyenda que todo aquel que sube a ese taxi comienza a sentir un frío extraño que invade el cuerpo…

Sesión Preparatoria Estudiantil para incorporar a los jóvenes ediles al Cuerpo Deliberativo período 2023.

Se llevó a cabo, en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de GENERAL VIAMONTE, la Sesión Preparatoria Estudiantil
para incorporar a los jóvenes ediles al Cuerpo Deliberativo Estudiantil período 2023.

Nuevos egresados y acto de reparación histórica en Ingeniería

Una emotiva ceremonia tuvo lugar en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Se realizó la entrega de certificados de finalización de estudios a egresados de la institución. También se otorgó un legajo reparado a familiares de Carlos José Mancuello Bareiro, estudiante paraguayo de la carrera Ingeniería en Telecomunicaciones que fue secuestrado en 1974 y desaparecido dos años más tarde. El acto se llevó a cabo en el Patio Volta del Edificio Central.

Elecciones 2023. Bullrich desafió a Cristina Kirchner:

La precandidata del PRO acusó a la vicepresidenta de "esconderse". "Pretende guardarse como si fuera una reserva ideológica para después ponerse a tirar piedras", se quejó.

Cifras oficiales. La inflación de abril fue del 8,4% y la interanual alcanzó el 108,8%

Así lo informó el Indec. De esta manera, acumula un alza de 32% en el primer cuatrimestre del año. El dato superó todas las proyecciones realizadas por las consultoras privadas.

Problema de salud. Boudou se descompensó durante una conferencia en Neuquén y fue internado

El ex vicepresidente sufrió el malestar durante este viernes mientras daba una charla en la Universidad de Comahue. Fue trasladado en ambulancia a un nosocomio donde quedó internado.

La salud del conductor. Jorge Rial habló de su recuperación: "Sigo de pie, pero ya no soy el mismo"

"Ya en casa" y "Otro día en el Planeta Tierra" fueron algunas de las frases que escribió, junto a las fotos que subió a su Instagram, donde se mostró sonriente y recuperado del susto que vivió en Colombia.