Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:58 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Utilidades de la psicología en la vida cotidiana

Las utilidades de la psicología en la vida cotidiana tienen que ver con los aportes que hace para vivir mejor el día a día. Esto quiere decir que mediante esta disciplina y los saberes que se desprenden de ella se consigue equilibrar mejor las emociones y otorgarles una perspectiva más realista a las expectativas, entre otros aspectos.

Luto en la TV. De qué murió Guillermo Calabrese, el chef de Cocineros Argentinos

El mundo gastronómico y la televisión argentina sufrieron la pérdida de Guillermo Calabrese, el prestigioso chef que fue parte fundamental del programa Cocineros Argentinos.

Historia de vida. Susana, la "Cicloviajera" de 73 años que persigue sus sueños en dos ruedas

Susana Seifert lleva casi una década viajando sola en su bicicleta con alforjas. Su primer viaje fue en el 2014 y considera que el secreto es disfrutar el viaje.

Tras el anuncio de Fernández, el kirchnerismo impulsa la candidatura de Cristina

La militancia realizará un plenario para expresar su apoyo a la Vicepresidenta, condenada a seis años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos en el juicio por Vialidad.

El tiempo en Gral Viamonte y la regiòn. Reporta Sergio Jalfin

LA LUNA: Creciente: 6.28% | Próx. Luna Nueva: 20/04 | Próx. Luna Llena: 05/05 | FASES LUNARES
EL SOL: Amanecer: 7:36 HOA | Cenit: 13:02 HOA | Ocaso: 18:29 HOA |

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA GESTIONARÁ 99 ESCRITURAS PARA FAMILIAS DE GENERAL VIAMONTE

En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, en General Viamonte, 99 familias firmarán sus títulos de propiedad.

Sergio Torres asume como presidente de la Suprema Corte bonaerense

El juez Sergio Gabriel Torres ejercerá a partir de este miércoles la presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, en función del sistema de rotación anual establecido por el artículo 162 de la Constitución bonaerense y en base a los artículos 28 y 29 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Subieron los delitos sexuales, las causas por drogas y el hurto de autos en la provincia

La Procuración General de la Suprema Corte bonaerense difundió las estadísticas criminales en la provincia durante 2022, y de acuerdo al informe oficial creció el número de delitos sexuales, las causas vinculadas a las drogas y el hurto de vehículos en la vía pública.

PREMIO BINACIONAL RIO DE LOS PAJAROS: Walter Ogando con su programa "Somos el campo" fue reconocido en 2 rubros

El programa que se emite semanalmente, concretamente los días sábados a las 9, 30 en Radio Viamonte, 88.1 fue galardonado en la ciudad de Concordia E. R. y se alzo con 2 estatuillas en Rubro Agropecuario y Producción Integral
Ademàs Walter Ogando fue convocado para producir y conducir la previa de la gala de comunicadores durante una hora y media para la Tv de la Mesopotamia, Bs As y el paìs hermano, Uruguay

UCR. ESPACIO SOLICITADO: mayores y juventud. Felicitamos a nuestros militantes más jóvenes por sus logros

Decimos que los jóvenes son el futuro, pero también son el presente. Un presente que los encuentra siendo protagonistas en la construcción del país que quieren y se merecen.
Desde nuestro espacio queremos felicitar ...