Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:49 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Hoy Marcos nos invita a conocer mas sobre las Salvias

La salvia es una planta maravillosa para cultivar en tu jardín o huerto. Puede prosperar en una amplia gama de entornos diferentes y aportar muchos beneficios.
Será beneficiosa tanto durante su crecimiento como cuando se coseche para su uso en el hogar.

La leyenda de Felicitas Guerrero. Amores, poder y fantasmas ... By Prof Marcela Pestaña

Así empezó a generarse la leyenda del fantasma de Felicitas y una tradición que consiste en que mujeres que desean casarse dejan un pañuelo atado a las rejas de la iglesia...

Efemérides junto a la prof. Viviana Pastorino

Es un concepto que refiere a un suceso relevante que se rememora en su aniversario.
La profesora Viviana Pastorino nos invita a escucharla y conocer màs!

ALICIA SEVERINI: Lugares mas historia, Hoy Eva Peròn

En carteles en las ciudades , en la fachada de un Ministerio en Buenos Aires, en innumerables películas, novelas y obras de teatro, en el billete de 100 pesos, en retratos en hogares, oficinas públicas y sindicatos, en el habla cotidiana; Eva Perón sigue teniendo una presencia fuerte en la sociedad Argentina ...

Ley Justina: la Provincia oficializó su adhesión a la legislación nacional de trasplantes de órganos

El Gobierno bonaerense oficializó su adhesión a la Ley Nacional N° 27.447 de Trasplante de Órganos, Tejidos y Células, que tiene como objeto regular las actividades vinculadas a la obtención y utilización de órganos, tejidos y células de origen humano.

Provincia: los estatales piden adelantar un tramo para cobrar mayo con un aumento del 20%

Los estatales bonaerenses le pidieron hoy al gobierno de Axel Kicillof que adelante la cuota de incremento de julio (del último acuerdo salarial) para cobrar en mayo con un incremento del 20% y volver a discutir en paritarias durante el mes de junio.

Luis Miguel agotó tres fechas en el Movistar Arena y agregó seis más

Tras agotar en menos de dos horas las entradas para los tres shows previstos en el estadio porteño Movistar Arena, el cantante Luis Miguel agregó seis nuevas fechas para los días 8, 9 y 12, 15, 17 y 18 de agosto.

Kicillof habló de su posible reelección: “Sería lo natural”

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, habló de su reelección y remarcó que “sería lo natural”, pese a que las candidaturas dentro del Frente de Todos no se esclarecieron. Con algunos nombres como el de Victoria Tolosa Paz, el actual mandatario provincial se mostró optimista con respecto a las urnas en territorio bonaerense.

Egresaron 3.492 cadetes de la Escuela de Policía «Juan Vucetich»

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni, el acto de egreso de 3.492 cadetes y 500 conductores motoristas que culminaron sus periodos de formación en las distintas sedes de la Escuela de Policía «Juan Vucetich». Fue en Vicente López, con la participación de la vicegobernadora Verónica Magario y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini.

Se adelanta que habrá un billete de $ 2.000

Tendrá en el frente a los médicos Cecilia Grierson y Ramón Carrillo y en su reverso la imagen del Instituto Nacional de Microbiología Dr. Carlos Malbrán