Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:56 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Ciberestafas: alertan por más de 7.000 casos en 2023

Llega una nueva edición de Hot Sale. Frente a las posibles ciberestafas, aconsejan estar atentos a las ofertas publicadas en redes sociales y Whatsapp.

PAMI pagará un bono de 10 mil pesos: quiénes pueden acceder y cuándo se cobra

Los afiliados no deberán realizar ningún trámite para acceder al pago. El cronograma según la terminación de su DNI.

Trenes de Larga Distancia: ya se pueden comprar pasajes para viajar en junio

Se trata de los servicios que van a Mar del Plata, Pinamar, Tucumán, Córdoba, Junín, Rosario y Bragado / Pehuajó. Desde junio, el servicio Buenos Aires - Córdoba suma una parada en Ramallo.

El peligroso Juego de la Ballena Azul entre nuestros adolescentes de la zona

Se busca establecer si tienen relación con este peligroso juego que circula en las redes y preocupa a las autoridades de varios países en el mundo.

Esta región fue considerada “en brote” de dengue

Los municipios afectados son: Pehuajó, Junín, Chivilcoy, chacabuco, Rojas, San Nicolás, Mercedes y Salto

La OMS declaró el fin de la emergencia sanitaria global por la pandemia de Covid-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) levantó este viernes el más alto nivel de alerta sobre la pandemia de Covid-19, y dio así fin a la emergencia global por el virus que dejó “al menos 20 millones” de muertos en el planeta, al considerar que está suficientemente controlada

Kicillof inauguró la primera Casa de la Provincia en el interior

El Gobernador puso en funcionamiento la Casa de la Provincia de Baradero, la primera ubicada en territorio bonaerense. la de nuestra ciudad aún se encuentra en etapa de construcción.

Falleció el papá de Manu Ginóbili

"Cómo lo voy a extrañar a este viejito! Qué suerte tuve en tenerlo!", escribió la leyenda del básquet en sus redes. "Yuyo" Ginóbili fue uno de los mayores referentes de la actividad en Bahía Blanca.

San Luis suscribió un acuerdo para organizar los Juegos Suramericano de la Juventud 2025

El certamen se realizará del 27 de marzo al 5 de abril del año próximo con atletas de 14 a 17 años.

Messi no fue convocado por PSG para jugar ante Troyes pese a su pedido de disculpas

El delantero fue suspendido por no presentarse al entrenamiento tras la derrota ante el Lorient y viajar sin autorización a Arabia Saudita. El entrenador Galtier sumará a los laterales, Hakimi y Nuno Mendes, además de Mukiele y Kimpembe.