Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:46 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

LUIS MIGUEL TOUR 2023. El artista latino más importante de todos los tiempos vuelve a Argentina con su tour #LuisMiguelTour2023

Fénix Entertainment y CMN, anuncian el tour de Luis Miguel, uno de los intérpretes más importantes y exitosos de todos los tiempos, iniciará su gira mundial después de una larga espera. El próximo 3 de agosto será la cita para la primera de sus presentaciones en el marco de su nueva gira “LUIS MIGUEL TOUR 2023” en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina; esta gira se extenderá por Sudamérica, México y Estados Unidos con más de 45 conciertos en solo 4 meses, en donde deleitará con su extraordinaria voz e inigualable estilo.

Violencia en Tucumán. Denuncian que un profesor ahorcó a un alumno hasta que convulsionó y se desmayó

Sucedió en una escuela de Lules. "Le hizo una llave hasta que mi hijo cayó desvanecido al suelo", contó el padre del menor implicado.

DAIREAUX: El viento sacó de la ruta a un auto que terminó volcado en la banquina

Fue èste domingo, donde una camioneta Renault Orooch que circulaba por la Ruta Provincial 65 en cercanías de Daireaux, perdió el control de su conductor y terminó en la banquina volcada.

Accidente vial en el Km 320 de ruta 5 entre camion y auto tuvo como uno de los protagonistas a un Toldense

Un accidente de transito producido en el Km 320 de la ruta nacional 5, pasando la intersección de ruta provincial 50 en el partido de Casares, entre un transporte de granos y un automóvil, dejo como saldo lesiones en la conductora del vehículo menor, daños materiales y el derrame de toneladas de granos de trigo que obstaculiza la cinta asfáltica.

La buena noticia del día. Trasladan al osito melero rescatado en Mendoza a centro de conservación en Corrientes

El oso melero rescatado en Santa Rosa a principios de abril, finalmente llegó a su nuevo hogar en el Centro de Conservación de fauna silvestre de Corrientes en la mañana del jueves.

MITOS Y LEYENDAS: La leyenda de la luz mala. Prof Marcela Pestaña

La luz mala es una de las leyendas más famosas de los folclores de las naciones rioplatenses de Argentina y Uruguay. Algunos le decían la leyenda de la luz buena, también conocida como el fantasma dentro del foco. Consiste en la aparición nocturna de una luz brillante que flota a poca altura del suelo...

LIC PAOLA VACAREZZA. Día del trabajador

El trabajo, la vía de escape de las personas. La adicción al trabajo es un estado psicológico en el cual la dedicación a la actividad laboral pasa a ser casi la prioridad absoluta para la persona

Hoy nos hablarà de la monstera deliciosa...

La Costilla de Adán es una planta de hojas grandes muy fácil de cuidar que cada vez está consiguiendo más adeptos en los hogares. ¡Su poder decorativo es enorme!

VIVIANA PASTORINO. Tiempo de efèmerides

Es un concepto que refiere a un suceso relevante que se rememora en su aniversario.
La profesora Viviana Pastorino nos invita a escucharla y conocer màs!

ING AGRONOMA CECILIA SARCO: Hoy sembramos en nuestra huerta, rùcula

El cultivo de la rúcula en un huerto urbano es muy fácil, siendo una de esas plantas que animan a quien las cultiva, ya que con muy pocos cuidados se consiguen grandes resultados.