Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:24 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Sebastián Báez, Fran Cerúndolo y el regreso de Djokovic sobresalen en Montecarlo

El certamen que se celebra en las cancha de polvo de ladrillo contará con la presencia del serbio campeón en las ediciones de 2013 y 2015, y favorito al título tras las ausencias de las figuras españolas del circuito: Carlos Alcaraz (2) y Rafael Nadal (14). 

Obispo Ariel Torrado Mosconi: ‘Jesús con un gesto expresó su gran amor por nosotros’

El titular de la diócesis de Nueve de Julio lo resalto en la celebración de la Misa del Jueves Santo al recordar la última cena de Cristo con los discípulos al lavarle los pies añadiendo que la mayor felicidad es brindarse al otro

Rige restricción de transito pesado en rutas ante la Semana Santa

Debido al movimiento turístico de los feriados por Semana Santa, desde el miércoles 5 comenzó la restricción de camiones en las rutas hasta este domingo 9 de abril en la Autovía 2, en las rutas provinciales 11, 36, 56, 63, 74, y en la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Prat Gay pidió denunciar a Kicillof por los juicios que Argentina perdió con los bonistas

El exministro de Hacienda cuestionó al gobernador bonaerense por el juicio que el Estado perdió esta semana en Londres.

Investigan la muerte de tres bebés prematuros en un hospital de Río Cuarto

Tres bebés prematuros murieron en las últimas horas en el Hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto debido a Infecciones Asociadas a la Atención en Salud (IAAS).

Se consolida la recuperación del turismo receptivo en la Argentina

El impacto económico estimado superará los 1.550 millones de dólares, similar a niveles prepandemia, según estimaciones oficiales.

La venta de autos usados se sigue recuperando pero los concesionarios piden financiamiento

La venta de autos usados subió 4,7% interanual en marzo pero los concesionarios advirtieron que no existe financiamiento para la compra de vehículos.

Una joven con discapacidad fue abandonada por su novio en la terminal de micros

Dos maleteros que trabajaban en el lugar advirtieron que estaba sola. Su pareja se fue con el dinero que le robó de una pensión que recibe. Ocurrió en Santa Fe.

Se confirmaron más de 28 mil casos de dengue y piden reforzar los cuidados

Con un incremento del 27,7% en la última semana, el último informe sostiene que 25.419 personas adquirieron el virus en el país. Además, se confirmaron más de 900 casos de chikungunya en todo el país.

36 distritos bonaerenses ya adhirieron al programa “Municipios a la Obra”. Viamonte està incluido

El gobernador Axel Kicillof encabezó el acto de adhesión de 36 distritos al programa “Municipios a la Obra”, que destinará $45.500 millones para la ejecución de 223 proyectos en los 135 partidos bonaerenses.