Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:10 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 29 de Abril del 2023

Flexas afirmó que candidatura a gobernador de Manes "uniría a todo el partido en una propuesta fuerte contra un candidato PRO"

Así lo expresó el intendente de General Viamonte. Destacó la figura de Gerardo Morales y destacó que "escucho en la calle que quieren ver al radicalismo unido".

Patricia Bullrich insiste en que si es Presidenta irá hacia un "régimen bimonetario" para "proteger el bolsillo"

También dijo que está "estudiando un levantamiento lo más rápido posible" del cepo para que "los inversores empiecen a tomar decisiones".

Bianco, sobre la posible PASO entre Kicillof y Tolosa Paz: "Hasta ahora el único candidato es el gobernador"

El funcionario provincial también se quejó de que la oposición busca "una gran crisis" para "poder hacer un ajuste que sea aceptado por la sociedad".

Un tren solar circulará por Jujuy a partir de octubre

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, anticipó que durante octubre próximo ya estará operativo un tren solar en esa provincia, que fue fabricado en China.

El comunicado del Grupo Alpha tras el ataque mafioso a tiros en la radio LT3 de Rosario

Además, el grupo empresario dijo que a partir de ahora se tomarán "más recaudos para garantizar la seguridad de nuestros empleados" y pidió a las autoridades mayor esfuerzo para "desterrar la violencia".

Con la presencia de Luis Scola, se realizó el sorteo del Mundial de basquetbol 2023

La ceremonia se realizó en el Smart Araneta Coliseun, en Manila. Tanto "Luifa" como el ex destacado jugador alemán Dirk Nowitzki fueron presentados como embajadores del certamen y participaron en el sorteo.

Ganó Sebastián Báez y está en octavos de final en el Masters 1000 de Madrid

El argentino, de 22 años y campeón este año en el ATP 250 de Córdoba, asumirá su próximo compromiso ante el vencedor del partido que animaban más tarde el griego Stefanos Tsistsipas (5) y el austríaco Dominic Thiem (93).

Maratea admitió que se llevará el 5% de

"Yo me llevo el cinco por ciento. El resto de los gastos, no los sé. Se los averiguo. O sea el costo de los abogados, contadores y trámites. Estoy tan sorpresa como todos ustedes", explicó Maratea en sus redes sociales.

El Gobierno impulsa la producción nacional de vehículos eléctricos

La iniciativa impulsa el desarrollo de la industria y su cadena de valor para insertar a la Argentina en las nuevas tendencias productivas con tecnologías sostenibles en el marco de la transición energética