Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:25 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Tras el anuncio de Fernández, el kirchnerismo impulsa la candidatura de Cristina

La militancia realizará un plenario para expresar su apoyo a la Vicepresidenta, condenada a seis años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos en el juicio por Vialidad.

El tiempo en Gral Viamonte y la regiòn. Reporta Sergio Jalfin

LA LUNA: Creciente: 6.28% | Próx. Luna Nueva: 20/04 | Próx. Luna Llena: 05/05 | FASES LUNARES
EL SOL: Amanecer: 7:36 HOA | Cenit: 13:02 HOA | Ocaso: 18:29 HOA |

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA GESTIONARÁ 99 ESCRITURAS PARA FAMILIAS DE GENERAL VIAMONTE

En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, en General Viamonte, 99 familias firmarán sus títulos de propiedad.

Sergio Torres asume como presidente de la Suprema Corte bonaerense

El juez Sergio Gabriel Torres ejercerá a partir de este miércoles la presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, en función del sistema de rotación anual establecido por el artículo 162 de la Constitución bonaerense y en base a los artículos 28 y 29 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Subieron los delitos sexuales, las causas por drogas y el hurto de autos en la provincia

La Procuración General de la Suprema Corte bonaerense difundió las estadísticas criminales en la provincia durante 2022, y de acuerdo al informe oficial creció el número de delitos sexuales, las causas vinculadas a las drogas y el hurto de vehículos en la vía pública.

PREMIO BINACIONAL RIO DE LOS PAJAROS: Walter Ogando con su programa "Somos el campo" fue reconocido en 2 rubros

El programa que se emite semanalmente, concretamente los días sábados a las 9, 30 en Radio Viamonte, 88.1 fue galardonado en la ciudad de Concordia E. R. y se alzo con 2 estatuillas en Rubro Agropecuario y Producción Integral
Ademàs Walter Ogando fue convocado para producir y conducir la previa de la gala de comunicadores durante una hora y media para la Tv de la Mesopotamia, Bs As y el paìs hermano, Uruguay

UCR. ESPACIO SOLICITADO: mayores y juventud. Felicitamos a nuestros militantes más jóvenes por sus logros

Decimos que los jóvenes son el futuro, pero también son el presente. Un presente que los encuentra siendo protagonistas en la construcción del país que quieren y se merecen.
Desde nuestro espacio queremos felicitar ...

Los bosques son la solución natural frente al cambio climático

Más allá de los bienes y servicios que otorgan, los bosques nativos y las plantaciones forestales son los reservorios de carbono más importantes que posee el planeta. Según el Sexto Informe del IPCC, se estima que a escala global la cantidad de carbono presente en la biomasa viva de la vegetación es de entre 450 y 650 gigatoneladas. Por esto, el Programa Forestal del INTA contribuye al desarrollo sostenible del bosque nativo, a revalorizarlo en sus usos múltiple y a resguardarlo para garantizar que cumplan con su función como reservorios de carbono y desarrollo regionales.

HLB: presentan un sistema de alertas personalizable

Se trata de BioTIC INTA-Fontagro HLB, una nueva herramienta digital que permite el envío de alertas a los celulares y correos electrónicos de los productores. Un desarrollo que anticipa la presencia de plagas y enfermedades en plantaciones de cítricos del NEA.

Prueba piloto para evaluar el crecimiento del salmón siberiano

En el valle bonaerense del río Colorado, un equipo de especialistas del INTA estudia la adaptabilidad de esa especie de pez a las condiciones agroecológicas locales. Con porcentajes de supervivencia del 90 %, determinaron que el crecimiento de los salmones fue progresivo y óptimo. Se trata de una actividad productiva que permitirá dar otro uso a los reservorios de agua.