Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:33 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Independiente repudió las amenazas al árbitro Falcón Pérez

En el Rojo se quejaron del penal que cobró Yael Falcón Pérez por una falta de Nicolás Vallejo sobre Facundo Mura que, según la opinión del plantel y la dirigencia, fue afuera del área.

Messi recibió en su casa a Staropoli, el campeón argentino de MMA

El capitán del seleccionado argentino le firmó el cinturón que ganó "Pepi", tras derrotar al local Mickael Lebout por nocaut técnico en el Dome de París.

Romeo confirmó la incorporación de Stillitano al cuerpo técnico de Mascherano

Tras el anuncio de la FIFA con la Argentina como sede del próximo Mundial sub 20, el coordinador de los equipos juveniles, oficializó al extécnico de Independiente como parte del equipo de trabajo del cuerpo técnico.

Turismo local: Interesante recorrido por capillas y lugares históricos

Vecinos y turistas de la Región recorrieron capillas, interesados en la historia, cultura y fe del Distrito.

Espert: “Argentina puede tener una crisis antes de las elecciones”

El diputado nacional, José Luis Espert, consideró que a partir de la situación económica actual “el dólar va a seguir subiendo” y advirtió que “la Argentina puede tener una crisis antes de las elecciones”.

Antonio Aracre renunció como jefe de asesores de Alberto Fernández

Luego de asumir el 1 de febrero, el ex CEO de Syngenta se alejó del cargo, "a los efectos de desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados", según tuiteó.

Massa vuelve de EE.UU. con US$2.000 millones y la negociación con el FMI

El titular del Palacio de Hacienda logró introducir en la agenda con el organismo el impacto de la sequía. Se espera negociar nuevas metas y nuevos desembolsos.

Vidal: «Si no paramos la maquinita, el año que viene vamos a tener 200% de inflación»

La diputada nacional de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal afirmó que si el Gobierno no para con «la maquinita» la inflación del próximo año podría duplicarse: «Hoy tenemos 100% y el año que viene vamos a tener 200% de inflación».