Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:47 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Quiénes son y de qué se los acusa a los 8 imputados por la muerte de Maradona

El neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov y los otros seis profesionales de la salud imputados por la muerte de Diego irán a juicio por decisión de la Cámara de Apelaciones y Garantías de San Isidro

Presentaron una droga aprobada por Anmat para el tratamiento de dos subtipos de tumores

Se trata del cáncer colorrectal metastásico, que la Argentina no contaba con "un esquema de tratamiento específico", y el melanoma no resecable o metastásico, que combinada con otros fármacos mejora la respuesta de los pacientes.

Familia denunció que su hija fue discriminada en una excursión por tener diabetes tipo 1

Los padres de una niña de 12 años denunciaron que su hija fue discriminada por tener diabetes tipo 1 por personal de la empresa que presta el servicio de la excusión La Gran Aventura en el Parque Nacional Iguazú.

Feria del Libro 2023: fechas, entradas y todo lo que tenés que saber

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires espera una nueva edición en el predio de La Rural entre el 27 de abril y el 15 de mayo con la llegada de una auspiciosa Santiago de Chile como ciudad invitada, la participación de una gran nómina de autores y autoras del país y algunos invitados internacionales, entre ellos Arturo Pérez-Reverte, Ida Vitale e Irene Vallejo.

La obra de la variante Chacabuco en la autopista 7 tiene un avance del 70%

Funcionarios de Vialidad Nacional supervisaron los avances entre Carmen de Areco y Chacabuco y en la Variante Chacabuco. También visitaron la zona de Pergamino, en los trabajos que se están ejecutando en la ruta nacional 8

Provincia Compras extiende las 24 cuotas sin interés hasta el 30 de abril

Provincia Compras, el portal de ventas online de Banco Provincia extendió hasta el domingo 30 de abril su promo de lanzamiento, que brinda hasta 24 cuotas sin interés en todos sus productos. En su primer mes registró 122 mil ventas por 10.760 millones de pesos, con un ticket promedio de 100 mil pesos por operación. Más de 26 mil personas utilizaron la plataforma para solicitar su tarjeta de crédito.

Comienza la venta de paquetes turísticos del PreViaje 4

La cuarta edición del PreViaje, el programa oficial que promueve la devolución del 50% de los gastos turísticos dentro del país, arrancará este miércoles con ajustes en las tarifas en torno al 40%, un tope de devolución de $ 70.000 y solamente siete días para hacer compras

Pronóstico climático para abril-mayo-junio 2023 | ¿Se normalizan las lluvias?

Marzo fue un mes extremo en cuanto a temperaturas. Además, regresaron las precipitaciones a muchas zonas del país. ¿Qué sucederá en el próximo trimestre? Te lo contamos en este informe.

La inflación de alimentos y bebidas cobra impulso en la primera semana de abril

Segun la consultora LCG, la remarcación de precios de la primera parte del mes promedió el 2,48%. La mitad de los productos relevados registró incrementos.

El papa Francisco admitió que tuvo riesgo de muerte cuando fue internado

Un confidente italiano dijo que Francisco le reconoció esa situación. Dos semanas atrás estuvo internado por una bronquitis.