Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:51 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Gobierno aumentó 35% el monto de la Tarjeta Alimentar: cómo se aplicará

Según indicó Presidencia, "la inversión del Estado nacional sumará 121.000 millones de pesos adicionales en lo que resta de 2023".

Formalizan cambios de evaluación en secundarias

Formalizan cambios de evaluación en secundarias. Se empezaron a implementarse en la pandemia

El Gobierno acordó la ampliación de medicamentos gratis para jubilados

Se incorporarán 200 nuevos medicamentos al programa Vademécum que garantiza los medicamentos a todos los afiliados de PAMI.

Moratoria previsional: cuáles son las condiciones para poder acceder

Se estima que unas 800.000 personas que tienen la edad pero no los 30 años de aportes podrán acceder a una jubilación.

La FIFA oficializó su calendario hasta 2030

Incluye las dos ediciones de Copa América 2024 y 2028 y el mundial del 2026 y 2030. Mientras que los cambios que se anunciaron recientemente sobre el Mundial de Clubes aún no están en la lista.

Giovanni Simeone se lesionó y es baja en Napoli

El delantero argentino se perderá partido de ida contra Milan, donde tenía muchas chances de ser titular por la baja del nigeriano Victor Osimhen, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Lewandowski desea la vuelta de Messi a Barcelona

El goleador polaco, de 34 años, transita su primera temporada en el conjunto culé y con 17 goles es una de las figuras del equipo que lidera LaLiga española.

El municipio avanza con su programa de robótica infantil

Con el objetivo de despertar el interés por la robótica, el Punto Digital del municipio inició sus clases convocando a niños de entre 6 a 10 años, con el objetivo de introducirlos en el mundo de la programación.

Saladillo: Detectan caso positivo de rabia en un murciélago

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Saladillo informó que fue detectado un caso positivo de Rabia en un murciélago encontrado en la esquina de las calles Lisandro de la Torre y 12 de Octubre, de esa ciudad.

Terminó Semana Santa: cuándo será el próximo finde largo

Con Semana Santa se fue el segundo fin de semana largo del año y muchos ya estarán consultando en sus agendas cuándo será el próximo, ya sea para descansar o para planear alguna escapada. El mismo tendrá lugar el lunes 1 de mayo, Día del Trabajador en Argentina.