Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 22:19 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Por qué no hay que cargar el celular en las estaciones de carga gratuitas

De acuerdo a las investigaciones del FBI (Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos) los cibercriminales utilizan los módulos para robar información.

Juegos Bonaerenses 2023: inscripción abierta hasta el día 30

Se recuerda que se encuentra abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2023.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de abril y además podrán realizarse a través de la página web de los Juegos (www.juegos.gba.gob.ar), formalizando posteriormente la misma en las oficinas de Cultura

La Provincia autorizó una suba en las tarifas de luz

El aumento de la luz llegará a todos los distritos de la provincia de Buenos Aires ya que lo que se actualizó es el costo de las tarifas de distribución.

El FMI recortó fuerte su proyección de crecimiento para la Argentina en 2023

Al actualizar sus Perspectivas Económicas, el organismo también elevó de 60% a 98% la estimación de inflación para este año.

Cruces en la oposición . Crece la interna en el PRO: para Macri, Larreta tiene "circunstancialmente" la lapicera

El expresidente encabezó un encuentro partidario en el que participaron Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal, pero no el jefe de Gobierno porteño. Se da tras los cuestionamientos por el llamado a elecciones concurrentes.

Fabián Doman renunció a la presidencia de Independiente

Lo anunció con una carta. Consideró que el club vive "los peores tiempos de su historia" y que "no encontraron herramientas" para ayudarlo. Criticó la gestión de Hugo Moyano y pidió disculpas al hincha.

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 11 de Marzo del 2023

Info para el hbre de campo | CESAR TAPIA: Mercados y análisis

El Periodista Agropecuario Cesar Tapia nos brinda 3 informes: Uno de ellos el informe de los mercados y el otro haciendo un análisis de la semana

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 11 de Abril del 2023